Ah, y antes teníamos eso con control remoto, pero después de que hicimos el cambio completo tampoco funcionó bien, porque los enchufes no se veían nada bien ya que la recepción no era lo suficientemente buena desde los lugares necesarios. Y ambos nunca resolvieron nuestro problema de luz en el pasillo y el baño por la noche, o siempre había algo de qué quejarse.
Pero como ya mencioné. Cada uno vive diferente, tiene diferentes condiciones y necesidades. A uno le gusta una cosa, a otro otra. Eso aplica para lámparas de techo, lámparas auxiliares/de mesa o incluso simplemente para sazonar la comida ;-) Para nosotros, por ejemplo, no es complicado tomar una pequeña lámpara con una de mis dos manos sanas y sostenerla hasta que llegue al baño. Es táctil, así que no tengo que buscar mucho para encenderla, incluso tiene ventosas abajo, así que puedo pegarla en los azulejos, los armarios o los marcos de las puertas si alguna vez es necesario. Tengo la luz donde quiero, no donde el enchufe quiere o donde uno de mis hijos la volvió a colocar. Por supuesto, podría poner un cable para llevarla al lugar adecuado en la pared, o como en la escalera, poner un sensor de movimiento con baterías y luego colocarlo en algún lugar donde no se vea bien o gastar mucho más que los 2 € de mi linterna de bolsillo (que ha demostrado funcionar igual de bien) para poner algo más bonito en la pared.
También se puede considerar que solo hay una opción verdadera o que solo su situación es la mejor variante. Creo que veo un helicóptero...