Colocación de azulejos costes adicionales

• Erstellt am 01.12.2020 21:21:28

hampshire

03.12.2020 13:41:43

¡Lo has expresado maravillosamente! Me lo voy a recordar.

Zaba12

03.12.2020 13:45:42

No te preocupes, eso siempre pasa cuando se habla de azulejos con apariencia de madera. Después se discute que los niños no están educados porque no cuidan las pertenencias de los padres. Ya se ha leído muchas veces aquí.

El hecho es que el parquet, por muy bueno y caro que sea, en nuestro caso, especialmente en el comedor, después de 1,5 años parecería una tontería, porque los niños no pueden levantar las pesadas sillas del comedor al empujarlas y los protectores de fieltro no se quedan pegados abajo.
Cualquier uso de este tipo va en esta dirección. Abajo todo está abierto, por lo que no hay ninguna posibilidad de mezclar algo. Consideramos eso, pero después de varias semanas de reflexión lo descartamos porque es una solución de emergencia. Si hubiera tenido que hacerlo, habría pedido dinero aquí para no hacer compromisos. Al fin y al cabo, no quiero pensar durante 20 años cómo debería haber sido.

...y no, no quiero que se note que aquí se vive y que el suelo después de 1,5 años se vea como en otros después de 10 años. Por eso y precisamente por eso elegimos azulejos con apariencia de madera en toda la planta baja y en parte del piso superior, para que tenga un carácter cálido y hogareño sin renunciar a la durabilidad deseada.
Aquí rondan fotos...

nordanney

03.12.2020 13:50:09

Entonces apártate con los recargos solicitados o elimina todo el trabajo y espera un abono adecuado. Luego busca un alicatador propio y espera un ahorro en el precio.
No hay más alternativas.
No quiero presionarte para que optes por parquet. Pero vuestros deseos fijos y la falta de alternativas seguramente tienen su precio.

Tolentino

03.12.2020 13:56:13
No tengo nada en contra de los azulejos con apariencia de madera. Incluso los preferiría, porque creo que con ese aspecto se puede lograr más "carácter". Necesito azulejos por el material, ya que los animales y los niños aquí representan demasiado desgaste para un parquet asequible y temo que la eficiencia de la calefacción por suelo radiante se vea afectada. No voy a elegir la apariencia de madera, porque me adapto al gusto de mi esposa. De alguna manera ella tiene que participar, si yo ya pago todo y hago el trabajo propio, de lo contrario no será nuestra casa.

También afirmo que un buen parquet por un lado es más caro que los azulejos, pero por otro lado se podría obtener por el precio mencionado aquí (incluso tablas macizas de madera). Creo que tu contratista general o el colocador de azulejos intentan sacarte dinero con argumentos, desde mi punto de vista, poco convincentes. Pero es irreal esperar que ellos bajen aún más el precio. Actualmente es un mercado favorable para los vendedores. En tu lugar, me conformaría con otros azulejos del surtido o eliminaría completamente ese oficio. Sin embargo, tras las experiencias con mis contratistas generales (ventanas, escaleras, puertas, probablemente calefacción y sanitarios), ya estoy insensible a quitar oficios. De hecho, todavía no puedo decir si realmente es una buena idea, porque los trabajos propios aún no han comenzado. Existe el riesgo de dificultades con los plazos y por tanto retrasos, así como problemas en cuestiones de garantía en las interfaces ("El que hizo el mortero lo hizo mal" - "No, fue tu colocador de azulejos"...) ¡Es posible! Y si realmente se ahorra hay que investigarlo primero... Por eso es importante pensarlo bien antes de dar ese paso.

Zaba12

03.12.2020 14:06:16

Maravillosamente honesto *Top*

Silvia79

23.01.2021 12:45:20
Hola,

quería dar retroalimentación nuevamente, el colocador de azulejos realmente fue flexible con nosotros, de una manera con la que podemos vivir perfectamente. A veces hablar ayuda.

El siguiente shock son los costos adicionales para la escalera, pero lo trataré de otra manera.

Saludos cordiales.