Tengo dos niños pequeños, uno de ellos lamentablemente equipado con algunos efectos especiales. Ahora tenemos parquet y realmente no fue barato, pero ni el mejor parquet aguanta a largo plazo los cubiertos que se tiran con rabia al suelo, etc. También es actualmente difícil hacer entender a mis hijos que no deben caminar con zapatos sucios sobre el suelo.
No soy alguien que se enfade por cada rayón, pero el parquet en nuestra sala de estar y comedor, especialmente alrededor de la mesa del comedor, se ve horrible.
Me gusta el parquet especialmente en la zona de estar, pero para nuestras necesidades definitivamente no es el suelo adecuado en este momento.
Al final, tenemos que decidir qué nos gusta y qué no. Así como yo uno sacudo la cabeza por vuestro parquet en la cocina, ustedes pueden sacudir la cabeza porque yo doy absoluta preferencia a los azulejos con apariencia de madera. Cada quien con lo suyo.
Y si por 150-160 euros el metro cuadrado realmente se consigue un parquet excepcionalmente bueno, incluido colocación/pegado, lo dudo ahora.
Para mí se trataba simplemente de evaluar hasta qué punto los costes adicionales propuestos por el alicatador son realistas. Como hasta ahora no tenía ni idea, quería intercambiar opiniones al respecto.
Cómo manejemos la oferta, si la aceptamos o no, es otra historia. Por supuesto que es mucho y estamos pensando dónde y cómo podemos ahorrar, pero eso también lo hablaremos con nuestro alicatador. Quizás haya azulejos más baratos, tal vez ahorremos en otra parte. Ya veremos.