El valor catastral del terreno es demasiado bajo, por lo tanto no hay aprobación para la financiación de la construcción

• Erstellt am 12.11.2015 17:19:04

arubau36

12.11.2015 21:19:10
Esto mismo no lo sé, el contrato previo (copia) está en la oficina de protección al consumidor y se está revisando si realmente hay más costos. Ya veremos. Por cierto: el interés para saldo es superior al 5% (con un 10% anual, más intereses mensuales adicionales). En ese entonces era un contrato especial de ahorro, que hoy los bancos ya no hacen. Y para esto hay un plazo. Por supuesto, a los bancos les gustaría que lo rescindiéramos. Pero nosotros seguimos firmes. Si ahora se rompe el sueño de tener una casa propia, pues así es. Entonces tendremos que esperar algunos años más. En la vida hay otras cosas que hacer que lamentar un deseo. No se puede tener todo.

HilfeHilfe

13.11.2015 08:27:52
¿Habéis preguntado alguna vez a otros proveedores de casas para tener una idea de si vuestra empresa actual está demasiado barata?

No sé si la oficina de protección al consumidor es la dirección correcta para verificar sumas de construcción.

De lo contrario, si el banco de la casa, que tiene una buena sensación del mercado, dice que es demasiado barato, a mí también me sonarían las alarmas. ¿No se debería financiar el margen de seguridad?

arubau36

13.11.2015 08:50:01
Sí, hemos hecho comparaciones. Mismo tamaño y deseos. En la carrera estaban Team Massiv Haus, Heinz von Heiden y Hansen Bau GmbH. Team Massiv Haus quería un recargo regional de 3 T, Heinz von Heiden era 5 T más caro y mientras la diferencia no sea mayor que -5/+5, entonces está bien. Y depende de qué deseos se tengan. Si quiero baldosas de 60x60, entonces tengo que pagar más. Está en el contrato.

Y la oficina del consumidor también se ha especializado en inmuebles. Tengo de ellos libros "Compra de una propiedad usada" y "Vivir y construir-modernizar". Y recomiendan abogados que conozcan el derecho de la construcción. (Town & Country y Privileg Haus ya los tuvimos también... demasiado caros)

HilfeHilfe

13.11.2015 11:14:44
bueno, pero tampoco son proveedores conocidos por ofrecer calidad 1a sin defectos y sin costos adicionales posteriores....

Eso debería quedarte claro. En una empresa familiar no será diferente. Si en el contrato no se fija todo, entonces empieza todo el lío

Bauexperte

13.11.2015 12:17:58

YMMD

Saludos, experto en construcción

HilfeHilfe

13.11.2015 13:54:36

tuve que buscar en Google por primera vez en meses qué significa esto

ymmd
you Made my day - me alegraste el día