HausAmWaldrand
02.02.2021 08:51:34
Quién sabe si después de una ampliación seguirá en esquina - no conocemos el terreno ni la ventana edificable...
Sí, con mis escasa información también sería difícil descubrirlo ;)
Por supuesto, tienes razón, la escalera no tendría que seguir en la esquina... pero probablemente terminará siendo así, ya que la escalera está en el norte, pero hacia el este/sur hay una vista maravillosa y probablemente por eso se planificaría una ampliación en esa dirección.
Primero quería recopilar para mí un poco de información visual, aunque me gustaría ya involucrarme completamente en la fase de planificación. A su debido tiempo también abriré un post adecuado con todos los documentos necesarios. Debo confesar que no sé exactamente cómo hacerlo correctamente. La casa es mía, pero actualmente todavía la ocupa alguien de nuestra familia (más de 80 años).
Entonces, ¿cómo se hace bien? ¿Empiezo a planificar solo cuando la casa sea habitable, y me arrepiento de no haberme ocupado antes del tema? Pero si empiezo ahora, ya escucho las críticas de que quizá eso solo debería abordarse cuando sea realmente definitivo. Como dice el dicho, hagas lo que hagas, siempre está mal :cool: