Palabra clave/término de búsqueda buscado para la búsqueda adecuada del plano

• Erstellt am 01.02.2021 13:14:04

Kiki_

03.02.2021 20:16:44
Mira con cuidado la estructura del edificio antes de hacer algo o seguir planificando. Probablemente demoliremos la casa de mi suegra y construiremos algo nuevo en su lugar para alquilar, cuando ella ya no esté. Es una pena que se pierda el encanto de la zona (antes todos los terrenos de 1000 m2 no tenían casa en el jardín, hoy en día sólo en parte). Pero la estructura es simplemente demasiado mala en el caso de mi suegra. Lo que habría que invertir nunca se rentabilizaría, sin mencionar que no cumple con las expectativas de vivienda actuales. Sótano húmedo (antes deseado así, hoy con problema de moho), paredes con corrientes de aire, costos adicionales muy altos, ...

haydee

03.02.2021 20:18:15
Comunidad del pueblo después de la cosecha. A principios de los años 20 quitamos parcialmente la ladera a mano. Con la tierra excavada se rellenó el camino hacia el pueblo vecino. Era otra época

icandoit

04.02.2021 10:03:27

Eso me parece un enfoque excelente.

HausAmWaldrand

04.02.2021 19:27:30

No hay duda de que antes haríamos que lo examinen todo con más cuidado. No soy experto en el área... pero creo que la estructura del edificio al menos a primera vista no da motivo de queja. Aunque eso se limita solo a observaciones superficiales de mi parte y la confianza en las habilidades artesanales de los habitantes anteriores (carpintero y albañil). Pero ya se sabe que nunca se puede estar seguro.
Incluso si empiezo a planear aquí y luego resulta que no funciona, todo lo relacionado con la arquitectura siempre me ha gustado y ya llevo mucho tiempo esperando este momento; en el peor de los casos habría planificado en vano, pero aprendido mucho en el proceso. ;)

No solo me parece hermoso que entonces se trabajara mano a mano, sino también que hasta hoy no se haya olvidado eso. Ya son 100 años desde entonces.

Bueno, hasta ahí la teoría. Con dos niños en casa ahora la elaboración solo podría durar mucho tiempo... :cool:

icandoit

05.02.2021 09:56:30

No tienes que desarrollarlo completamente. Por ahora, con bocetos basta. Aquí te ayudarán. ;)

Pero tú habías escrito que todavía existen los planos antiguos.

Oben