Grashalm
16.04.2021 09:51:18
Gracias por los aportes. No queremos baldosas, si acaso solo en la cocina y el baño. Por eso se va a tirar todo (excepto el baño). Tenemos un alicatador y un pintor en la familia, podríamos hacer algunas cosas nosotros mismos. Un carpintero, muy buen amigo, también está dispuesto a echar un vistazo al techo antes de nada, aunque ya lo haya revisado algún perito.
El tema de la instalación eléctrica creo que es importante. No pude ver los cables porque primero están vaciando el piso y todavía estaba todo dentro. Deben ser 3 cables. Se me ocurre una pregunta importante:
¿Es posible la instalación de domótica (persianas eléctricas, temperatura, luz,...) en viviendas antiguas como esta? Incluso sin radiofrecuencia.
También nos gustaría tener focos como iluminación. ¿Se pueden instalar después?
Perdón por las preguntas nuevas. Pero creo que es importante para futuras visitas a casas y para cuando tenga gente con experiencia aquí.
El tema de la instalación eléctrica creo que es importante. No pude ver los cables porque primero están vaciando el piso y todavía estaba todo dentro. Deben ser 3 cables. Se me ocurre una pregunta importante:
¿Es posible la instalación de domótica (persianas eléctricas, temperatura, luz,...) en viviendas antiguas como esta? Incluso sin radiofrecuencia.
También nos gustaría tener focos como iluminación. ¿Se pueden instalar después?
Perdón por las preguntas nuevas. Pero creo que es importante para futuras visitas a casas y para cuando tenga gente con experiencia aquí.