Anni567
10.09.2021 09:45:12
Si la ciudad quiere la construcción es para mí la gran pregunta. El área fue urbanizada hace aproximadamente 15 años, la ciudad quiso comprar el terreno a mi familia, pero se negó. Ahora es la única parcela de este tipo en medio de la zona residencial. Actualmente está muy descuidada con una enorme cantidad de zarzas. En la parte trasera del terreno hay árboles, que definitivamente quiero conservar.
El terreno sería, siempre que sea posible una conversión a suelo urbano, una donación. Por lo tanto, los costos deberían mantenerse dentro de límites razonables. ¿O tengo que pagar por la resolución del consejo? Cuento firmemente con una tasa de tramitación.
Muchas gracias por la información sobre la consulta previa de construcción. Me ocuparé de ello y veré si y cómo puedo realizarlo ya.
El terreno sería, siempre que sea posible una conversión a suelo urbano, una donación. Por lo tanto, los costos deberían mantenerse dentro de límites razonables. ¿O tengo que pagar por la resolución del consejo? Cuento firmemente con una tasa de tramitación.
Muchas gracias por la información sobre la consulta previa de construcción. Me ocuparé de ello y veré si y cómo puedo realizarlo ya.