¿Es posible comprar/financiar una casa durante el año de separación?

• Erstellt am 06.09.2019 20:59:22

HilfeHilfe

09.09.2019 17:09:24

Sí, lo dijo en serio y estoy de acuerdo con él al 100% como hombre. He vivido en mi círculo de conocidos y amigos 2 casos de separación donde se fueron distanciando. Ambas mujeres tenían una nueva pareja y utilizaron a los hijos biológicos como arma de presión para exprimir el limón. Como hombre, ante todos los tribunales de tutela siempre eres el malo. La mujer dice que el hombre malo hace esto o aquello. El tribunal sigue esas acusaciones.

Yaso2.0

09.09.2019 20:55:31

Estoy seguro de estar parcializado cuando se trata de temas personales. Pero con los hechos, no puedo estar parcializado.

También he entendido tus explicaciones, pero probablemente no quieres entenderme. Que la mayoría diga que no funcionará, no significa que no pueda funcionar.

Como ya he dicho varias veces, estoy buscando ayuda.

Algo como: posiblemente compra con opción a alquiler, el banco XY financió sin acuerdo, etc.

Con frases como "eso no va a funcionar" o "acepta que él no firme ningún acuerdo" no se le ayuda.

HilfeHilfe

09.09.2019 21:01:16

Sí, ella fue a varios bancos y escuchó "eso no va a funcionar" varias veces, ¿verdad? No se puede obligar y obviamente parece ser un caso personal difícil si el ex no quiere firmar nada...

Yaso2.0

09.09.2019 21:05:11

¡No, no estuvo! Por eso dije que parece que no lees lo que se responde.

Ella fue una vez a Interhyp. Le mostraron la mejor oferta y le dijeron que la caja de ahorros local quería un acuerdo. Ni siquiera se habló de los demás bancos, porque solo se discutió la mejor oferta con ella.

Ella todavía pensaba que él lo haría porque también tenía ventajas. Él dijo que no y ahora buscamos ideas para presentar en la próxima conversación en Interhyp o con el vendedor.

Si entonces dicen "no es posible", entonces no es posible. Ella es tan razonable.

Tassimat

09.09.2019 21:34:06
Sí, entonces a partir de mañana presentarse personalmente en cada banco local y luego en cada banco regional.
Vamos allá...

HilfeHilfe

10.09.2019 06:22:55

¿Banco habitual?

Interhyp tiene una visión muy buena. Lo más probable es que sean los bancos locales.

Pero otra vez, el acuerdo de separación que aclara todos los asuntos financieros es decisivo. No quién se queda con los niños, el perro o el ser querido.

No sé qué es tan difícil de entender.

No hay trucos ni consejos.

Eso forma parte de una financiación sólida. De lo contrario, sería como si fueras un recién graduado a un banco y dijeras: "Bueno, pronto tendré un trabajo, no sé cuánto ganaré todavía, pero empiecen a calcular."