Yaso2.0
11.09.2019 19:32:46
Pues yo no lo veo como una forma de "ponerle piedras en el camino" solo porque él se niega a firmar.
Tu "novia" (perdón, suena como si tú mismo fueras esa novia) recibe, como se dijo antes, unos cuantos miles después del divorcio.
Entonces, ¿por qué no debería él seguir el camino para obtener también lo que posiblemente le corresponde según la ley?
Según la pregunta en este foro, tu novia obviamente quiere evitar o eludir esto.
Todo bien, cada uno vela por sí mismo, pero en mi opinión él actúa correctamente.
Lamentablemente tengo que decepcionarte, porque si yo misma fuera la novia, también lo escribiría en consecuencia. Aquí ya he planteado preguntas en asuntos propios varias veces. Toi toi toi, feliz después del noveno aniversario de bodas como el primer día
Ella no quiere eludir nada de los años pasados. Solo quiere no tener nada más que ver con él en lo que respecta a bienes en el futuro.
Pronto volverá a incorporarse por completo a su trabajo, es ingeniera titulada y ganará buen dinero. Es evidente que quiere construir algo nuevo para sí misma.
Pero como dije, ¡ese no es el tema aquí!