Yaso2.0
10.09.2019 09:07:58
En aquel entonces, durante la separación, tuve un gran problema con la financiación adicional de la casa, que yo mantenía solo. No se encontró ningún banco para la ridícula cantidad de 100.000 € con el estado de "viviendo separado, por lo tanto todo incierto". Finalmente se encontró uno, pero evidentemente no fue algo fácil.
Conozco el tema: llevo tres años separado y todavía no estoy divorciado. Hay que encontrar el banco adecuado, que renuncie a un acuerdo de separación o lo que sea.
Los bancos preguntan. Hasta ahora he logrado dos financiaciones en dos bancos diferentes. No quiero nombrar ninguno, pero uno es el banco alemán más grande.
¿Banco principal?
Interhyp tiene un muy buen panorama general. Lo más probable es que sean los bancos locales.
Pero otra vez, un acuerdo de separación que aclare todos los aspectos financieros es decisivo. No quién se queda con los niños, el perro o la pareja amada.
No sé qué es tan difícil de entender.
No hay trucos ni consejos.
Eso forma parte de una financiación sólida. De lo contrario sería como si, siendo un recién ingresado al mundo laboral, fueras al banco y dijeras: "Pronto tendré un trabajo, no sé cuánto voy a ganar, pero empiecen a calcular."
mira ambos posts citados, así que no parece imposible.
Nada de eso es tan difícil de entender, salvo el hecho de que respondes de forma directa sin prestar atención a los detalles.
Aquí ha habido personas que también han conseguido financiamiento sin un acuerdo.
Así que no sé por qué no quieres entender que (yo, por) mi novia quiero evaluar todas las posibilidades.