ypg
22.04.2025 23:39:42
Muchas gracias por la retroalimentación. Pienso de manera un poco más sobria y digo: (zusammen-)gezählt wird zum Schluss. Pero yo también sigo con interés y me alegro por ti.
Es posible que al final terminemos en 1800€ o 1900€ por m2, pero tengo un margen y mis precios de construcción están, por lo que he leído, bastante por debajo del promedio. Definitivamente ahora estoy emocionado por la construcción de la casa y la nueva etapa de vida. Si en lo profesional y personal todo sale al menos a la mitad de lo esperado, podré comenzar con la cría de pastores alemanes en 3-4 años, algo que hasta ahora no era posible en el apartamento. La ilusión por la casa y la mudanza es enorme en este momento.Muchas gracias por la respuesta. Creo que voy a ser un poco más realista y digo: se contará al final. Pero yo también estoy expectante y me alegro por ti.
Es posible que al final terminemos en 1800€ o 1900€ por m2, pero tengo un margen y mis precios de construcción, por lo que he leído, siguen siendo bastante por debajo de la media.
Trabajos propios en: nivelación en seco, revestimientos de suelo, enlucido interior, ventanas y puerta principal, puertas interiores, baño y también grifería del baño y una calefacción por infrarrojos.
Esta cosa generalizada es buena para una primera evaluación, pero no reemplaza un cálculo real?
Es posible que al final terminemos en 1800€ o 1900€ por m2, pero tengo un margen