moccanna
02.12.2023 07:31:54
11ant tiene razón. El terreno se vende sin casa y luego se puede construir libremente. Como el terreno está relativamente barato en comparación con terrenos similares, sospechamos y queremos estar seguros de no comprar gato por liebre.
Ya les agradezco la valoración. De ahí saco: para el sur de Alemania, un suelo no inusual que se puede edificar con ciertas medidas especiales.
¿Cómo debo imaginar el sistema de desagüe mencionado para lluvias intensas, que se indica en el informe?
Gracias. ¿Puedes estimar qué costes adicionales surgen en comparación con una losa estándar? Por lo general, se calcula un coste de 300 € por m².
¿Qué quieres decir exactamente con el drenaje de las superficies del techo? ¿No siempre tiene que drenar hacia un canal?
Ya les agradezco la valoración. De ahí saco: para el sur de Alemania, un suelo no inusual que se puede edificar con ciertas medidas especiales.
¿Cómo debo imaginar el sistema de desagüe mencionado para lluvias intensas, que se indica en el informe?
Entonces, losa de cimentación... hagámoslo simple. Los rellenos hasta 1 m deberían eliminarse. Poner geotextil y rellenar con material de protección contra heladas 00/32 o 00/45. MÍN. 50 cm de sobresaliente y luego cerrar a 45 grados. Con la altura sobre el nivel NHN eso debería ser suficiente para la protección contra heladas. Pero eso también debería estar en el informe.
Impermeabilizar la losa según DIN 18533 W1.1-E (humedad del suelo).
Drenaje de las superficies del techo hacia el canal, no vas a poder evitarlo.
Puedes asumir un módulo de asiento aproximadamente de 15 MN/m³.
Tengo que llevar a los niños a la cama, pienso en qué más es importante. Pero esa sería mi recomendación.
Gracias. ¿Puedes estimar qué costes adicionales surgen en comparación con una losa estándar? Por lo general, se calcula un coste de 300 € por m².
¿Qué quieres decir exactamente con el drenaje de las superficies del techo? ¿No siempre tiene que drenar hacia un canal?