Quieres decir aquí:
en comparación con aquí:
Mover la pared 20 cm hacia la derecha significa todavía:
aprox. 336 cm
- 66 cm armario
- 210 cm cama
---------------
quedan 60 cm de espacio para moverse frente al armario.
En mi planificación del espacio actualmente también hay apenas 63 cm a la derecha e izquierda de la cama, pero eso no es al mismo tiempo espacio para moverse frente al armario. Y, con la pared 20 cm hacia la derecha, el espacio para moverse a la derecha e izquierda de la cama sería entonces de 73 cm y el espacio entre los armarios de aproximadamente 120 cm.
Es molesto que, debido a la ubicación de las ventanas, la pared del baño no pueda desplazarse más a la derecha si se quiere mantener un espacio de almacenamiento razonable en el área del recibidor. Y considero que eso es muy importante.
Para mí, en el área del dormitorio me gustaría una zonificación clara.
Y para el balcón también sería un buen lugar para colocar una esquina de mesa fija que no bloquee ninguna salida. Y las ventanas orientadas al sur no son tan agradables en el dormitorio. En verano puede hacer bastante calor.
En el área de estar queda un espacio amplio y agradable en el centro.
El pasillo ofrece almacenamiento cerrado para guardarropas (chaquetas de temporadas no actuales, zapatos, bolsos, gorros, bufandas, que así no tienen que almacenarse en los armarios individuales) y tiene el perchero para el uso diario (chaquetas de temporada, zapatos actuales, etc.).
Además, el pequeño trastero en mi variante es mejor para amueblar y usar debido a la anchura de más de 140 cm. Las conexiones de agua pueden unirse con las de la cocina.
Y luego, sobre la planificación de la cocina... como están indicados los armarios altos allí, eso no funciona realmente.