Por supuesto que iré con un arquitecto, pero estoy aquí para recopilar ideas y combinarlas con las mías. Como podéis ver, estoy muy abierto a sugerencias. Simplemente me gustaría que fuera bonito... Es una buena ubicación, con conexión directa al S-Bahn, no lejos de los lagos, tranquila, pero aún así con buenas opciones de compra. Solo falta el apartamento óptimo
Correcto. Mi padre es constructor y vive abajo solo, pero con espacio para la visita de mi madre... Por eso el jardín está destinado para mí y mi familia. Mi padre quiere vivir abajo por deseo de accesibilidad (para más adelante) y me parece bien.
Todo bien. Solo quería intervenir un poco por ti y el proyecto de construcción de tu padre, antes de que se critique la planificación básica de la casa, de la que tú no eres responsable.
Sin embargo, leí por la tarde que ya tienen un pequeño bebé. Por eso se me ocurrió lo que muchas madres jóvenes aquí o al menos los padres con la experiencia necesaria siempre dicen o preguntan:
¿dónde van a poner el cochecito?
Quizás deberían plantear en una buena hora que se necesita una entrada común más grande con espacio para el cochecito y los zapatos en la planta baja, así como un camino directo al sótano. Tu padre, como persona sola, podría ceder aún 4-5 m² para aliviar un poco el nivel de arriba. Un pasillo central también estructuraría más el espacio medio que la estructura en L.
Saludos, Yvonne