No entiendo muy bien el sentido de esta herramienta. Muchas cosas se hacen simplemente según se necesiten. Y si no se hacen de inmediato, el mundo no se acaba ni se rompe nada.
De manera espontánea, solo se me ocurre una cita fija de la que tengo que ocuparme. Y es el mantenimiento anual de la calefacción. Y aun así, podría contratar un contrato de mantenimiento para que la empresa de fontanería me lo recuerde.
Hola Flo, gracias por tus pensamientos abiertos al respecto. Por supuesto, es genial que pienses automáticamente en muchas tareas importantes como el mantenimiento de la calefacción.
Estoy de acuerdo contigo: aunque es cierto que algunas tareas se pueden hacer según se necesiten, aún así puede suceder fácilmente que cosas importantes se pasen por alto o se dejen de hacer. Y esas pueden llevar a problemas desagradables y evitables. Pienso, por ejemplo, en el mantenimiento de detectores de humo, la inspección anual del sótano/ático para detectar moho, la limpieza de canaletas, la limpieza de desagües exteriores (tuvimos una experiencia desagradable con una inundación en el sótano), el cambio de filtros, y mucho más.
Cuando veo los autos en los lavaderos completos los fines de semana, a veces pienso que la gente presta mucha más atención y cuidado a sus autos que a sus casas, aunque estas sean generalmente mucho más valiosas. No todos y quizá no en todas las etapas de la vida, pero siento que todavía hay mucho margen de mejora en cuanto al soporte digital.