A ras de la obra. luego viene el [WDVS]. Por eso está aquí, porque busca opciones de fijación para este desafío constructivo. No sé por qué tiene que hacerlo él mismo.
También tuve que pensarlo. Él no se refiere al interior de la junta, sino a atornillarlo desde fuera en la junta. Si la ventana queda al ras con la obra, entonces todavía hay 15 cm de aislamiento más el revestimiento, lo que también da una junta considerable por fuera.
No atornilles la protección contra caídas dentro de la junta, ponla de frente en la obra. Problema resuelto.
, el problema no se resuelve así porque, si la protección contra caídas es de metal, acabarás trayendo una bonita aleta de frío a la estructura del muro. Creo que no hay soluciones gratuitas como las que realizamos aquí. Bausparfuchs, (ventana) el jambaje es también la zona donde está el sistema de aislamiento térmico exterior (WDVS).
¿Construyes con GÜ? Déjate mostrar el dibujo detallado, ahí debería ser visible algo así. Los niños trepan sobre ello, ya sea metal o vidrio. En mi opinión, sería más importante que las ventanas sean cerrables con llave. Si se ha instalado una ventilación controlada de la vivienda, de todos modos se abren las ventanas muy raramente.
¿Construyes con GÜ? Déjate mostrar el dibujo detallado, ahí debería verse algo así. Los niños trepan encima, ya sea metal o vidrio. En mi opinión, sería más importante que las ventanas se puedan cerrar con llave. Si se tiene instalado un sistema de ventilación controlada de viviendas, de todos modos se abren las ventanas muy pocas veces.
Los niños también meten los dedos en los enchufes o cruzan la calle en rojo. Quizás sería mejor explicarles a los niños que no deben hacer esto o aquello, antes de cubrir todos los enchufes y colocar automáticamente barreras elevadizas en todos los semáforos.
Se debe educar a los niños para que sean ciudadanos responsables e inteligentes, no "animales" que siguen su instinto y que deben ser "enjaulados" mediante el progreso tecnológico.