Grym
24.08.2016 21:10:52
Creo que es un tema bastante controvertido, pero me gustaría saber cuántos enchufes habéis previsto detrás del televisor. Suponiendo que, por supuesto, todo esté organizado en un solo lugar. Claro, también se podría poner el receptor, MediaCenter por separado y manejar el televisor con un cable HDMI. Entonces la pregunta sería cuántos enchufes hay en ese lugar separado.
Claro que para nosotros es
- cable de red (mejor 2x)
- cable SAT
- toma para altavoces, para poder llevar los altavoces hacia atrás
Se necesitan obligatoriamente enchufes para:
- televisor
- receptor/amplificador
- MediaCenter por ejemplo MediaCenter PC
- subwoofer (el subwoofer suele ser activo; los otros altavoces suelen ser pasivos? No me golpeéis si estoy equivocado; no soy un experto en Hi-Fi)
Opcionalmente está lo siguiente
- hasta 3 consolas
- amplificador adicional
- receptor Sky adicional
- grabadora de discos duros
- ...
El número de enchufes necesarios varía entre al menos 4 y hasta 10. ¿Cuántos enchufes debería poner? ¿O poner solo 2 y planear usar una regleta? ¿O planear 10 y que quede mal? Ah, sí, tendremos que hacer lo descrito arriba en 2 lugares en el salón, ya que la orientación sofá/TV puede cambiar.
Claro que para nosotros es
- cable de red (mejor 2x)
- cable SAT
- toma para altavoces, para poder llevar los altavoces hacia atrás
Se necesitan obligatoriamente enchufes para:
- televisor
- receptor/amplificador
- MediaCenter por ejemplo MediaCenter PC
- subwoofer (el subwoofer suele ser activo; los otros altavoces suelen ser pasivos? No me golpeéis si estoy equivocado; no soy un experto en Hi-Fi)
Opcionalmente está lo siguiente
- hasta 3 consolas
- amplificador adicional
- receptor Sky adicional
- grabadora de discos duros
- ...
El número de enchufes necesarios varía entre al menos 4 y hasta 10. ¿Cuántos enchufes debería poner? ¿O poner solo 2 y planear usar una regleta? ¿O planear 10 y que quede mal? Ah, sí, tendremos que hacer lo descrito arriba en 2 lugares en el salón, ya que la orientación sofá/TV puede cambiar.