¿Cuántos enchufes hay detrás del televisor?

• Erstellt am 24.08.2016 21:10:52

Grym

12.10.2016 09:27:34
Pero todos esos son valores para dispositivos antiguos. A más tardar con el próximo cambio de dispositivo, y eso hoy en día ocurre cada vez más rápido, solo se permiten 0,5 vatios (modo de espera) o 1,0 vatio (modo de espera con funciones ampliadas).

Legurit

12.10.2016 09:39:08
Prestamos mucha atención al modo de espera y - digas lo que digas - consumimos muy poca electricidad... claro que eso no es un argumento real. Además, no me parece tan malo que a veces se te recuerde activamente lo que estás a punto de hacer (ver la tele) y que, quizá, por este paso extra prefieras quedarte en el sofá y leer el libro.

RobsonMKK

12.10.2016 09:40:02
Hazme un favor, sigue los consejos que te dan. Mide el consumo de los dispositivos y no creas todo a ciegas. El mejor ejemplo es VW, solo porque algo funciona en el banco de pruebas, no significa que sea así en el uso real.

Y ciertos dispositivos simplemente no se cambian. Por ejemplo, el buen viejo receptor del equipo de sonido o los antiguos cargadores USB que tienes por ahí, pero que siempre están enchufados.

Uwe82

12.10.2016 11:00:49

Y luego los dispositivos tienen LAN o WLAN con WOL, que se puede activar opcionalmente, pero si algunas funciones están activas, ya no se cumple con el límite de 1W.

Reini1234

05.03.2019 23:54:04
Quería sacar este hilo de nuevo porque en este momento tengo que determinar la cantidad para nuestra nueva construcción. ¿Hay aquí nuevas experiencias? Quiero colgar mi televisor en una pared de madera.

Zaba12

06.03.2019 08:24:15
Acabamos de hacer la instalación eléctrica básica. Nuestro montaje en la pared del televisor consiste en 2x tomas de corriente triples y una doble toma LAN, nada más.

Para cualquiera que tenga un consumo mediático normal aparte de 3 consolas y un equipo Hi-Fi de alta gama, es completamente suficiente en mi opinión.

Para enumerar;
- TV o proyector como Smart TV incl. DVB-S
- Teléfono
- Router DSL
- El resto para Alexa y compañía.

Si además van a añadirse consolas, Apple TV, Sky y Hi-Fi, entonces 10 tomas son útiles si no se quiere que todos los dispositivos estén conectados a una regleta.

Pero siendo honestos, en el piso actual todo está conectado a una toma triple + una regleta múltiple. No pasa nada con eso siempre que se pueda esconder.