¿Cuántos enchufes hay detrás del televisor?

• Erstellt am 24.08.2016 21:10:52

Neige

25.08.2016 18:15:42
Oigan, ¿en realidad hay que advertir, amonestar, cerrar hilos o incluso suspender a algunos usuarios para hacer entender que se requiere una cierta convivencia amable?

Grym

25.08.2016 18:20:25

¿Qué está conectado a cada una? ¿TV? ¿MediaCenter? ¿Consola? Ok... ¿Qué dispositivos necesitan todavía LAN? Aunque el LAN en el televisor puede ser innecesario si se tiene LAN en el MediaCenter.

Edit: Lo único que me faltaría en línea sería: el Sportschau el sábado. Me gustaría grabarlo, como lo hace un amigo mío, de 18:30 a 20:00 y luego verlo por la noche cuando la niña esté en la cama o quizás con amigos que vengan a casa. Ah, y quizá también grabaría la F1, porque el domingo a las 14 h usualmente hay cosas mejores que hacer...

Sebastian79

25.08.2016 18:25:21
:

Lamentablemente poco para los pasatiempos del usuario, en general encontrarle siempre el pero a todo y repartir supuestas sabidurías psicológicas.

Por cierto: Simplemente dijo tonterías, ya que se pueden grabar programas en internet.

:

TV, receptor satelital, receptor AV, Playstation, reproductor Blu-ray

Grym

25.08.2016 18:31:23
¿Qué hace el reproductor BluRay con el LAN? Y con la TV o el receptor está claro que tal vez uno de los dispositivos tenga "funciones SmartTV" (es decir, YouTube, Internet, etc.), pero ¿para qué cada uno de los dispositivos?

Sebastian79

25.08.2016 19:09:01
Él también tiene funciones inteligentes

Alex85

25.08.2016 19:26:20
No todos los dispositivos que tienen una conexión LAN deben estar conectados en mi opinión.
AVR y reproductor de Bluray a Internet - ¿Para qué? No pondría una toma para eso.

Prevemos dos conexiones LAN. Se usa una, es decir, para la caja de streaming (principalmente contenidos desde el propio NAS).

Siempre pondría conexión doble, pero con Quad se acaba la diversión. El dinero para las tomas necesarias estaría mejor invertido en un multiswitch compatible con unicable.

Oben