¿Cuántos enchufes hay detrás del televisor?

• Erstellt am 24.08.2016 21:10:52

Mycraft

25.08.2016 13:37:17
Jeje... mis 4 también están llenos desde hace mucho... pero por suerte todavía tenía planeado uno en otras esquinas de la habitación... así que solo queda uno de los 6 libre...

Saruss

25.08.2016 17:40:02
Pero también se ve que es individual. Por el momento me basta uno, porque no soy fan de las consolas, y mi receptor en realidad cubre todas las funciones que necesito (ver, grabar televisión, hacer streaming, etc). Por cierto, todavía no está todo lo que se emite en televisión en la red, o no se puede grabar directamente durante mucho tiempo, por eso usamos (más bien mi esposa) la función con más frecuencia, es fácil simplemente hacer clic en la guía de programas y listo, más rápido que en cualquier página de internet y accesible desde cualquier lugar de la casa.

[de unterwegs]

Sebastian79

25.08.2016 17:44:18
Sí, todo está en la red - solo hay que saberlo

Existen grabadoras en línea.

Saruss

25.08.2016 17:48:55
Películas y series más grandes sí, pero si quieres ver ciertos documentales pequeños, a menudo solo están alrededor de una semana en las páginas oficiales de los canales. Esto suele ser así por razones legales, aunque tú lo sepas mejor. De forma ilegal se puede más, pero ¿para qué eso (o cualquier grabadora?), si se puede tener tan fácil y cómodamente (sin tener que pasar por publicidad o tener que pasar por 10 fuentes para que sea a la hora deseada).

desde fuera

Sebastian79

25.08.2016 17:52:31
Sí, Saruss, tienes como tantas veces la razón y la mejor, única solución.

¿No llega a ser aburrido en algún momento?

Saruss

25.08.2016 18:00:21
Dice quien no estuvo de acuerdo con mi aporte y, sin ningún valor añadido, tuvo que meter su opinión no solicitada porque cree saber más. Tu aporte arriba encaja perfectamente con tu propio comportamiento.

desde el camino

Oben