No conectaremos más dispositivos allí. La Ps4 o se va o se queda en el despacho (la última vez que se usó fue hace 3 años) y a la mujer ya no le gusta el Hi-Fi.
Pero sí, abajo habrá enchufes por todas partes, ¡tenemos bastantes incluidos!
Es tu decisión, pero ten en cuenta que actualmente no hay ningún dispositivo, aunque esto podría cambiar en el futuro. Por ejemplo, un receptor adicional, un reproductor multimedia externo si el televisor no reproduce el formato, ...
Es tu decisión, pero ten en cuenta que actualmente no hay ningún dispositivo, aunque esto podría cambiar en el futuro. Por ejemplo, un receptor adicional, un reproductor multimedia externo que el televisor no reproduzca el formato, ...
Ahora no sé exactamente a qué te refieres.
Pienso más bien que en el futuro habrá menos dispositivos, o si es así, estos estarán conectados al router.
No sé exactamente a qué te refieres.
Creo que en el futuro habrá menos dispositivos, o si los hay, estarán conectados al router.
Solo quería decir que, desde mi punto de vista, también habrá algunos dispositivos adicionales en el futuro y que estos se conectarán al televisor mediante HDMI o un nuevo estándar. La corriente y el LAN detrás del televisor están bien escondidos y para los dispositivos adicionales el cable simplemente cuelga. Por eso la recomendación de un tubo vacío o un canal desde el televisor hasta los enchufes cerca del suelo.