¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

seth0487

15.01.2020 13:03:44

Nosotros también tenemos el normal con cable. Cambiamos el rodillo una vez después de casi 1 año. Después del producto de limpieza original (venía con él), usamos limpiadores de suelo comerciales (Meister Proper, Frosch, etc.). No noté ninguna diferencia...

Pinky0301

15.01.2020 15:06:55
Tenemos un robot aspirador que funciona todos los días. De vez en cuando paso la aspiradora normal porque no llega a todos los lugares. Aspiradora de mano Dyson para, por ejemplo, las escaleras; para aspirar normalmente no me parece tan buena. Los azulejos se limpian con la limpiadora a vapor (Diavolo: caro, pero con la mayor presión), eso es muy fácil. El parquet se limpia con un producto para parquet usando una especie de mopa que se puede escurrir en un cubo.

Tamstar

15.01.2020 15:34:40
Aquí hay algunas personas que tienen aspiradoras Dyson con batería.

En casa de mi pareja, el aspirador (debería ser un V6) ya pierde el poder de succión después de una sola vez usándolo, porque el filtro ciclónico de la mierdecilla (es decir, esa parte morada con muchos tubos) está obstruido. No es el filtro que, según las instrucciones, se debe limpiar de vez en cuando (eso estaría bien, porque se puede sacar fácilmente), sino las partes encajadas de plástico del cuerpo, que hay que abrir con un destornillador y fuerza para poder acceder a todos los tubos.

Así que destroza el aparato con esfuerzo, saca piezas más grandes de los tubos con pinzas y luego sopla todo con un compresor. Y dice "así es".
Pero no me lo puedo imaginar y tampoco encuentro quejas similares en internet.

¿Alguien conoce ese problema?
De lo contrario, estaría encantado con el aparato, la fuerza de succión es genial cuando está recién limpiado, pero ese esfuerzo no puede ser normal.

fragg

15.01.2020 15:49:04

nunca lo he hecho. me cuesta imaginarlo.

¿qué aspiran ustedes? ¿arena para animales pequeños?

Tamstar

15.01.2020 15:51:31
No, solo migas normales, polvo, pelos, lo que normalmente se acumula.

hampshire

15.01.2020 17:11:36
Hemos comprado un aspirador con batería Rowenta, ya que no pudimos notar una diferencia significativa con el Dyson mucho más caro. Los aspiradores ciclónicos sin bolsa son, por supuesto, un poco más complicados de limpiar, pero aún no he podido detectar una pérdida considerable de succión. ¿Podría ser que en alguna ocasión se haya perdido alguna pieza del filtro?

Oben