¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

RFR

15.01.2020 07:56:14
Diario: Robot aspirador Neato (funciona a pesar del niño pequeño)
Semanalmente 1 a x veces: Aspiradora inalámbrica Dyson para las esquinas donde el robot no llega + Fregar con el Kärcher FC5
Según sea necesario: Limpiar con fregona y trapo de limpieza

hampshire

15.01.2020 10:12:27

Claro que sí. A veces es lo más rápido y efectivo. Todavía puedo hacerlo sin problemas a pesar del sobrepeso y mis 50 años.
No sucumbo (al menos aquí) al delirio publicitario y no compro una máquina, un "producto especial" ni contrato un servicio para cada tarea.

Golfi90

15.01.2020 10:54:41
¡Parece que aquí mucha gente tiene el Crosswave! ¡Increíble!

Le dije a mi esposa que debería ocuparse de eso. ¿Quizás sea algo para ella/para nosotros?

¿qué Crosswave debería comprar?
¿Cómo es el tema de los cepillos? ¿Intervalo de cambio? ¿Qué opinan sobre los productos de limpieza?

Evolith

15.01.2020 11:33:24

El nuestro es demasiado listo para eso... sí, entonces simplemente lo desmonta y lo saca de nuevo... incluso es práctico, porque así él reúne todo para él *Cabeza sobre la mesa*

fragg

15.01.2020 11:37:32

Un poco es el fabricante, Crosswave el modelo. Tenemos el normal - desde hace poco también hay con batería.

Usamos el limpiador naranja de Frosch, filtro y cepillo desde hace un año los mismos.

Tiene una estación para aparcar, al final se llena con agua y se pone allí y se enciende, entonces el cepillo queda limpio inmediatamente.

haydee

15.01.2020 11:41:15

Yo también. También le dije que guardara sus cuentas para planchar, Robbi se las come. Su respuesta: "Entonces desmonta él, ya lo has hecho antes".
Una vez le hice sacar el juguete del contenedor de suciedad. Desde entonces pregunta bastante seguido si debe guardar sus cosas.

Oben