¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

ypg

13.11.2021 15:57:21
Mi marido tiene, por cierto, una pieza parecida, que limpia y seca. [Vileda?] Está satisfecho con la limpieza. Él lo ve en el agua. Tengo cubo y fregona... también veo mi limpieza en el agua :P No uso su pieza. ¿Por qué? Me resulta demasiado pesado.

User0815

13.11.2021 16:08:32
Espero una buena oferta para el Kärcher FC7 cordless en el Black Friday, es un fregasuelos inalámbrico con batería. Sinceramente, me influenció en Instagram y estoy deseando comprobarlo en la realidad ;)

tomtom79

13.11.2021 16:49:33
Bueno, él te reprocha construir una casa enorme pero no querer gastar dinero en una empleada de limpieza.

No tengo experiencia con el Yeedi mop 2 que tiene dos rodillos giratorios.

El roborock s7 vibra con su placa de fregado.

hampshire

13.11.2021 18:43:14

Eso también es un ángulo de vista divertido, se reconoce la discrepancia. Esto existe en (casi todos) y se puede reír de ello con certeza. Por ejemplo, yo llevo mi ropa hasta que se desgasta y solo en algunos días presto atención consciente a mi atuendo. A menudo, las personas no relacionan esto con mi reloj, mi vehículo o mi tendencia a dar propina generosa cuando el servicio es agradable. No mires el supuesto ataque, sino la causa, entonces reconocerás la comicidad de la sistemática de la afirmación.

Snowy36

13.11.2021 21:23:26
Quién demoniza estos aparatitos seguramente todavía lava la ropa a mano y usa T9….. Justo cuando no se tienen niños pequeños (entonces hay tantas cosas tiradas) el robot aspirador es la mejor compra…. Hoy en día, con parquet por todas partes, de otro modo el polvo está por todos lados y el robot lo limpia muy bien…. La mejor compra es el Neato Botvac D5

matte

13.11.2021 21:28:28

Gracias, pero el Yeedi no limpia sus platos giratorios del mop.
Para mí es como usar el mop para toda la superficie sin enjuagarlo ni una sola vez en el cubo. Así que es como los otros sospechosos con el trapo abajo. Solo que la fuerza de limpieza se intensifica con la rotación.

Yo me refería más a un robot con varios rodillos que se lavan automáticamente dentro de la carcasa, como en esos aspiradores fregadores inalámbricos.
No termino de entender por qué no existe algo así.
Tampoco tendría problema en que fuera más alto (probablemente ocuparía mucho más espacio que un robot aspirador), de modo que ya no pueda pasar debajo de la cama.