¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

hanse987

13.11.2021 11:43:46

Aquí llevamos un año con un Roborock S5 Max. Nos gusta el aparato. Siempre lo ponemos a funcionar por habitación. En el dormitorio, por ejemplo, primero lo dejo pasar una vez aspirando y la segunda vez ya pasa con la función de fregado activada. En las estancias con alfombras, por supuesto, solo dejamos que aspire. Creo que incluso se pueden excluir las alfombras en el software, pero aún no he tenido ganas de ocuparme de eso. Los aparatos son buenos para una limpieza básica, pero no reemplazan una limpieza manual adecuada. Como el polvo y la suciedad suelta se reducen mucho con el robot, la limpieza manual se necesita con menos frecuencia. Sobre todo hay que fijarse en las esquinas, porque ahí los robots tienen problemas.

Creo que el Evovacs no tiene nada que envidiar al Roborock.

hampshire

13.11.2021 13:00:27

Corrección: Desde hace unas semanas tenemos una ayudante de limpieza muy alegre en casa. Así que ahora sí estoy pidiendo un servicio.

tomtom79

13.11.2021 14:05:58

Cool, en aquel entonces solo planeado y ahora tenemos desde hace 3 meses el Roborock s7. Me pregunto por qué no lo compramos antes.
Fascinante cómo se coordina para manejarse y lo limpio que deja todo.

Tu comentario es tan arrogante que da asco... espero que no lo digas en serio o que no estés tan creído.

hampshire

13.11.2021 14:19:06

Lo he leído de otra manera y he entendido que aparentemente tiene una hija bastante acomodada.

ypg

13.11.2021 14:46:51

Claro que no. Pero hay informes neutrales y algo de conocimiento sobre que redondo y esquinas no encajan, aunque existan muchos brazos de cepillo.

Pregúntate si le confiarías. ¿Sería un sustituto o sería “para lo más sucio” y entonces de todas formas tendrías que pasar la mano.

No solo las páginas de valoración especializadas están un poco divididas en sus opiniones: en superficies va muy bien, pero en detalles más bien pobre. En superficies se es rápido con la mopa simple también. La limpieza y la higiene para una limpieza rápida con el aparato tampoco parecen buenas ni mejores, más bien regular... En resumen, al final tienes que repasar a mano de nuevo. Para eso, en mi opinión, los aparatos son demasiado caros.

Y no, si me preguntas si he probado alguno. Justo por las razones anteriores no quiero gastar mi dinero en eso. Pero la cuestión de la higiene en mi opinión cada uno debe responderla por sí mismo, por eso mi respuesta. Y para ti parece que los costos también juegan un papel.

matte

13.11.2021 15:17:18
He dejado eso de nuevo un poco en el lado del escepticismo. ;)

Mi esposa no está muy entusiasmada con eso. Cree que el dispositivo no se usaría tan intensamente como nuestro robot aspirador o la aspiradora de mano inalámbrica.

En realidad, lo que más nos gustaría sería un verdadero robot fregasuelos. Es decir, uno con tecnología similar (rodillos que se limpian al instante) y no con un simple paño que solo se humedece un poco.

Pero lamentablemente no encuentro ninguno...

Oben