¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

matte

11.11.2021 14:07:30
Aquí cada vez está peor, el pequeño se encarga de eso. Como el niño número 2 también llegará pronto, en el futuro será más bien peor que mejor.

Solo tenemos baldosas, excepto en la escalera.
Para el uso diario usamos el Dreame V9 Pro y un robot aspirador Xiaomi (más bien raramente, desde que tenemos el Dreame).

En realidad deberíamos fregar mucho más a menudo de lo que lo hacemos, por eso estoy pensando si un aspirador con fregado sería una opción.

Algunos están algo desencantados con el Crosswave. ¿Con Tineco no es así? ¿Qué modelo recomendarían? Rápidamente probablemente me inclinaría por el S3, el S5 llega más cerca de los bordes, pero cuesta 200€ más.

¿Cómo es la limpieza del aparato en los Tineco? ¿Es laboriosa? ¿La función de autolimpieza merece su nombre o es solo marketing?

¡Gracias! :)

Tolentino

11.11.2021 14:55:12
Antes solía aspirar cada pocos días y fregar una vez al mes. Con la llegada de una familia me siento como Sísifo. A veces pienso que lo mejor sería untar todo con [Hundeleberwurst] y el caniche se encargaría de todo.

barfly666

12.11.2021 00:29:21
Tengo el Tineco S3, que ya limpia bastante bien. Lo compré especialmente para las superficies de parquet, ya que el S3 no deja el suelo tan mojado. La autolimpieza está bastante bien, pero de todos modos siempre limpio manualmente después (al menos de vez en cuando). El depósito de suciedad debe limpiarse después de cada pasada, si no se pone asqueroso.

Yo siempre lo hago así: el robot aspirador (Neato, no hay nada mejor (Vorwerk compró la empresa y ha incorporado la tecnología en sus robots)) va primero, luego pasa el limpiador.

Tom1978

12.11.2021 07:41:20

La pregunta también nos va a surgir a nosotros, qué robot aspirador-fregador usar. ¿Alguien tiene experiencia con este:
ECOVACS DEEBOT N8 PRO+

driver55

12.11.2021 07:53:20

y las ventanas siempre en los años bisiestos… :D

matte

12.11.2021 08:02:00

Gracias por tu comentario. ¿Cuánto estimarías el esfuerzo de limpieza después de usar el aparato? ¿Cuánto tiempo dura?

Oben