¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

motorradsilke

13.11.2021 07:00:05

Aquí no existen esas mujeres. Hace años intenté encontrar una empleada de limpieza. En lo privado no hay oportunidad. Puedes poner anuncios, nadie responde. Luego conseguí a alguien a través de una empresa, que solo quitaba el polvo donde se ve directamente, y además rompió un jarrón. Entonces lo abandoné. En algún momento Robby pudo ayudar, pero desgraciadamente no se lleva bien con nuestros animales. Así que solo puede aspirar algunas habitaciones.

matte

13.11.2021 08:26:58

¿Tiene eso exactamente algo que ver con la discusión sobre cómo limpiar el suelo?

ypg

13.11.2021 09:05:55

Eso es cierto. Apenas hay. Las perlas son raras.
Pero entonces lo hago yo mismo. Tengo dos manos derechas.
No compro dispositivos innecesarios por más dinero caro.

Los dispositivos no son 100%. Tienen la característica de ser, en general, no mejores que satisfactorios o suficientes.

chand1986

13.11.2021 09:09:26
Limpio húmedo (no mojado) y seco con un paño de microfibra sobre el fregón. Lamentablemente, ninguna ayuda técnica para limpiar produce un resultado tan bueno.

¡Lamentablemente(!) tenemos en el baño piso de Nero Assoluto en acabado brillante - yo mismo nunca lo haría así. Ese es el jefe final. Pero con el método mencionado es manejable.

motorradsilke

13.11.2021 09:20:49

Con esto último tienes razón. Pero los encuentro geniales como complemento. Dejar que un robot aspirador limpie regularmente el pasillo evita que se arrastre la arena del exterior por toda la casa. Especialmente cuando los nietos están aquí, es una ayuda. Ya no son tan caros estos aparatos, para mí vale la pena.

Tom1978

13.11.2021 09:38:44

¿Y has probado todos? La gran ventaja es que limpian mientras todos están en el trabajo y, gracias a la instalación fotovoltaica, también se consume electricidad del techo. En la compra, tampoco cuestan una fortuna.

Oben