¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

ypg

13.11.2021 23:24:06

Jeje, ¿debería tomarlo como un prejuicio, ignorancia ante los aspectos evidentes o como un insulto? :)

Pero no todos aquí tienen eso. También se limpia sin niños. Por cierto, conozco familias con niños que no tienen “esas cosas”. Aun así, sin T9, muy bien digitalmente en streaming.
Pero también conozco a la primera en nuestra zona residencial que siendo soltera compró algo así primero y jura por ello. Ella también tiene el vinilo brillante que casi siempre parece polvoriento y sucio. Eso también me alegraría si se limpiara durante la ausencia.

Pero esa es la primera crítica, que la cosa es demasiado alta construida y por eso no puede limpiar en todas partes ;)

Snowy36

14.11.2021 11:30:52
Creo que me has entendido mal … justo SIN niños estoy a favor del robot … porque si hay juguetes por todas partes no puede moverse …

hampshire

14.11.2021 11:59:13

¿Sigues alegremente la moda de la división?
Un robot así no es ni un demonio ni un salvador; simplemente encaja con unos y no con otros. Tomarlo como motivo para juzgar a las personas es demasiado insignificante.

Tenemos un Roomba y consideramos que esa cosa es totalmente prescindible. Incluso tuvimos dos y regalamos uno.

1. El perro viejo ahora -aunque rara vez- es algo incontinente. No quisiera que el robot lo esparciera por la casa.
2. Pero cuando estoy aquí, me parece demasiado ruidoso. No porque sea más fuerte que otra aspiradora, sino porque aspiro a hacer otra cosa a la vez y me siento molesto. Con la aspiradora termino más rápido y puedo dedicarme antes a mis asuntos.
3. La cosa queda fea en cualquier lugar.
4. Excepto las instalaciones centrales de aspiración, cada aparato me ha molestado al vaciarlo.

Snowy36

14.11.2021 22:21:02
Cada quien con lo suyo ….
Nuestra casa está vacía a veces una hora a pesar del HO porque estamos paseando o haciendo compras y entonces el Robi comienza a funcionar … llego a casa, todo se ve genial y cuando vacío ese aparato me da una satisfacción adicional al ver lo lleno que estaba de lo que aspiró …
Él pasa al menos por cada piso una vez a la semana y aspira mejor que yo: porque yo no me agacho debajo del sofá o debajo de la cama …

sub-xero

15.11.2021 11:13:35

Oh hombre... :rolleyes: Increíble. No se me ocurre nada más.

Evolith

15.11.2021 12:53:53

Estoy 100% de acuerdo con eso. Nuestro robot aspirador se mudó con nosotros a la casa. En su lugar, tenemos una señora de la limpieza (la adoro), que primero hay que poder permitirse. Son un gasto considerable a lo largo del año y un lujo. Desde entonces, no tengo que correr como loca por la casa todas las noches recogiendo los juguetes.
Ah, y con mascotas que tienen un poco de pelo largo, los robots aspiradores no me parecen muy buenos. Tenía que limpiar el rodillo del pelo enredado cada dos días. Muy laborioso.
Cuando los niños se hayan ido y los gatos ya no estén, podría volver a llevarme bien con un robot aspirador. Pero entonces tampoco necesitaré una señora de la limpieza y podré hacerlo yo misma.

Oben