Zaba12
18.01.2019 12:16:43
Nuestra zona de construcción es, por supuesto, especial debido a la pendiente, también en lo que respecta a los requisitos. Por eso, personalmente creo que es aún más importante coordinarse o al menos intentarlo. Ahora solo puedo hablar por mí mismo, pero antes de que un plan de presentación llegara a la oficina de construcción, cada vecino directo conocía mi planificación y yo la del vecino. Y, sinceramente, si algo hubiera afectado negativamente mi relación calidad-precio, hubiera ajustado mi planificación en consecuencia.
El ego de los hijos únicos-egoístas ha llegado ya al punto de que uno quiere imponerle al otro que no construya un carport sino un garaje, porque su garaje planeado podría sufrir daños con el tiempo debido al carport contiguo del vecino. Sí, sí, mi querido vecino no lo tendrá fácil con su vecino de la izquierda.
El ego de los hijos únicos-egoístas ha llegado ya al punto de que uno quiere imponerle al otro que no construya un carport sino un garaje, porque su garaje planeado podría sufrir daños con el tiempo debido al carport contiguo del vecino. Sí, sí, mi querido vecino no lo tendrá fácil con su vecino de la izquierda.