Compra de casa casa unifamiliar construida en 77 cómo evaluar?

• Erstellt am 15.01.2023 07:44:29

Myrna_Loy

16.01.2023 17:46:58
Encuentro tan divertido el argumento de que pronto morirán muchas personas mayores y entonces las casas saldrán al mercado. Actualmente, muchos deciden preferir vivir en la casita vieja de la abuela en lugar de no tener ninguna casa. Supongo que en un futuro cercano solo saldrán al mercado las peores propiedades en mal estado, las buenas ya encontrarán interesados dentro de la familia. Actualmente, sé de al menos dos casas en las que los herederos discuten amargamente sobre quién puede quedarse con ellas y quién debe ser compensado.

K a t j a

16.01.2023 18:08:49

Yo también lo veo así. En nuestra familia tampoco pondremos las casas en el mercado si alguna vez quedan "libres". Ya están los nietos esperándolas. Especialmente no las que están en buena ubicación.

11ant

16.01.2023 22:01:07
Yo lo vivo más bien al revés: herederos que ya son jubilados (no especialmente acomodados) se enfrentan a obligaciones de modernización energética y el banco les aconseja vender. No son exactamente objetos de mercado declarados, pero llamarles "propiedades chatarra" me parece un poco excesivo.

K a t j a

16.01.2023 22:31:40

Lo veo de otra manera. Aquí en el campo aún se puede encontrar algo, pero lo que se ofrece es o terreno para construir o chatarra. No hay nada intermedio.

Sunshine387

16.01.2023 22:37:44
Exacto, ofertas sobrevaloradas en Internet con valor basura o asegurar los objetos bien conservados mediante contacto personal. Por el mismo dinero. Aquí no hay otra cosa.

11ant

17.01.2023 00:00:31
Así está bien, pero la mayoría de los buscadores de propiedades o de objetos en el inventario lamentablemente no hacen caza de acecho. Sino caza de espera sin el más mínimo cambio de perspectiva, solo con rifles de calibre cada vez mayor. Se hablaba de que aquello es siempre chatarra por lo que los herederos no se pelean entre sí, y eso no es cierto de manera general. Por supuesto, la calidad de las ofertas que llegan a internet no es comparable con la del mercado profundo. Los buenos objetos se negocian por contacto personal - ¿dónde si no? Solo hace falta que cada uno se pregunte con quién le gustaría tratar si tuviera un buen objeto para ofrecer: ¿con interesados solventes, serios y simpáticos o con el señor director general Heinrich Haffenloher de "Kir Royal", aspirantes, curiosos y colegas del último precio?

Oben