Grundaus
19.01.2023 11:21:18
ya que mis suegros tienen una casa prefabricada de 74 en el mismo distrito y yo vivo un poco al sur de allí, creo que conozco la zona. Es arrogante por parte de la gente que afirma que eres demasiado tonto para buscar o que también sirve a 30 km de distancia. Si uno quiere quedarse en ese lugar por cualquier motivo y allí no se vende nada, pues simplemente es así. Neue Heimat o su quiebra y la conexión política eran famosas y notorias, pero solo vendían casas unifamiliares de otros fabricantes. Si no se puede identificar al fabricante, sin duda encargaría a un perito con medición de contaminantes y apertura de la pared interior. La electricidad nueva no es tan sencilla en casas prefabricadas. No es necesario un techo nuevo. También se puede aislar desde el interior. Seguramente la casa todavía está habitada y la gente sobrevive. Si pueden hacer mucho por sí mismos y están dispuestos a tener una obra durante años, se puede y se debe comprar. Si la caja de ahorros local ya estimó en 2018 340.000 € (280+60), hay que sumar el aumento de 2019 a 2021, que fue en parte del 10% anual. Considero que el precio del agente inmobiliario es claramente demasiado bajo, solo quería una venta rápida, ya que actualmente se compra poco en el mercado.