ninfa
03.10.2017 09:46:13
Plan de desarrollo/restricciones
Tamaño del terreno: 1170 m² (28,5x40 m)
Pendiente: no
Coeficiente de ocupación del suelo
Coeficiente de edificabilidad
Ventana de construcción, línea y límite de construcción
Construcción en el borde: no
Número de plazas de aparcamiento: 5 disponibles
Número de plantas: 1,5
Tipo de tejado: tejado a dos aguas
Orientación: el hastial debe estar orientado a la calle.
Requisitos de los propietarios
Número de personas: Casa principal para 4 personas (2 niños y 2 adultos); piso para invitados para 1-2 adultos y anexo adaptado para 2 personas mayores.
Necesidades de espacio en planta baja y planta alta
Oficina: uso familiar y teletrabajo (oficina sin papel)
Huéspedes que duermen por año: variable
Arquitectura cerrada
Construcción conservadora o moderna
Cocina cerrada, isla de cocina
Número de asientos para comer: 4
Chimenea: no
Música/pared de estéreos
Terraza en el tejado
Garaje, cochera disponibles
Deseos/particularidades/rutina diaria: La despensa y el guardarropa deben permanecer allí. Frente a la despensa estará el panel informativo familiar (1,50 m de ancho).
Diseño de la casa
¿Quién hizo el diseño?
-Arquitecto
¿Qué no gusta? ¿Por qué?: En la planta alta actualmente hay un muro bajo de 1,80 m, pero las ventanas no se pueden abrir (no me gusta la protección contra caídas) y también me gustaría tener persianas. Pero entonces la ventana solo tendría 60 cm de alto... No puedo imaginar cómo se vería eso.
Estimación de precio según arquitecto/diseñador: 380.000 €
Límite personal de precio para la casa: se financiarán 252.000 €, el resto trabajo propio.
Tecnología de calefacción preferida: bomba de calor geotérmica
Si tienen que renunciar, ¿a qué detalles/ampliaciones
-pueden renunciar:
-no pueden renunciar: cuarto de servicios con lavadora separado, incluyendo salida al patio.
¿Por qué el diseño es así como está ahora? He dado a conocer las ideas para las habitaciones y el arquitecto las llevó a cabo.
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano resumida en 130 caracteres? La planificación de las ventanas, no me imagino cómo será.
Tamaño del terreno: 1170 m² (28,5x40 m)
Pendiente: no
Coeficiente de ocupación del suelo
Coeficiente de edificabilidad
Ventana de construcción, línea y límite de construcción
Construcción en el borde: no
Número de plazas de aparcamiento: 5 disponibles
Número de plantas: 1,5
Tipo de tejado: tejado a dos aguas
Orientación: el hastial debe estar orientado a la calle.
Requisitos de los propietarios
Número de personas: Casa principal para 4 personas (2 niños y 2 adultos); piso para invitados para 1-2 adultos y anexo adaptado para 2 personas mayores.
Necesidades de espacio en planta baja y planta alta
Oficina: uso familiar y teletrabajo (oficina sin papel)
Huéspedes que duermen por año: variable
Arquitectura cerrada
Construcción conservadora o moderna
Cocina cerrada, isla de cocina
Número de asientos para comer: 4
Chimenea: no
Música/pared de estéreos
Terraza en el tejado
Garaje, cochera disponibles
Deseos/particularidades/rutina diaria: La despensa y el guardarropa deben permanecer allí. Frente a la despensa estará el panel informativo familiar (1,50 m de ancho).
Diseño de la casa
¿Quién hizo el diseño?
-Arquitecto
¿Qué no gusta? ¿Por qué?: En la planta alta actualmente hay un muro bajo de 1,80 m, pero las ventanas no se pueden abrir (no me gusta la protección contra caídas) y también me gustaría tener persianas. Pero entonces la ventana solo tendría 60 cm de alto... No puedo imaginar cómo se vería eso.
Estimación de precio según arquitecto/diseñador: 380.000 €
Límite personal de precio para la casa: se financiarán 252.000 €, el resto trabajo propio.
Tecnología de calefacción preferida: bomba de calor geotérmica
Si tienen que renunciar, ¿a qué detalles/ampliaciones
-pueden renunciar:
-no pueden renunciar: cuarto de servicios con lavadora separado, incluyendo salida al patio.
¿Por qué el diseño es así como está ahora? He dado a conocer las ideas para las habitaciones y el arquitecto las llevó a cabo.
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano resumida en 130 caracteres? La planificación de las ventanas, no me imagino cómo será.