pagoni2020
01.10.2020 13:48:52
Creo que con nosotros no hay ninguna regulación. Antes de que llegara la última ambulancia casi me lancé. Bajaba la colina a toda velocidad. Incluso pasaron por alto el coche de HVO.
Tiene sentido que un número de casa bien visible sea de ayuda.
El nuestro es de metal negro.
HVO viene directamente del pueblo, no necesitan el número.
No hay NADA que no esté regulado aquí, esto en el §126 del Código de Construcción con la indicación de que las normativas regionales pueden especializar esto, generalmente incluso con multa asociada.
Por supuesto, un detalle pequeño como este no está presente en todos los municipios, pero en cuanto investigues, lo encontrarás eventualmente, igual que la ley de embolsado de patatas o la ordenanza de caracoles de viñedo.
Claro que casi nunca se necesitará, pero quizás alguna vez sea útil y si es para que el edificio de al lado pueda ser encontrado más rápido gracias a mi número de casa o para que un servicio de reparto (/de atención domiciliaria, etc.) se alegre de tener una mejor orientación en la calle.
Se trata solo del (posible) propósito de una orientación más rápida y por eso lo haría con o sin ley, solo por mis propias experiencias, con o sin cosas innecesarias, no importa en absoluto.
Además, también puede ser útil para los propietarios de la casa cuando llegan borrachos a casa por la noche y todas las casas en la zona residencial parecen casi iguales.