Hilo de fotos de números de casa - ¿Qué números tienen ustedes?

• Erstellt am 29.09.2020 15:15:56

LordNibbler

05.10.2020 14:16:42

Mi número también está disponible pintado de negro. De lo contrario, se podría montar algo así en una placa base para aumentar el contraste.

11ant

05.10.2020 15:08:44
Creo que Yvonne se refiere al efecto de que el número en la fachada de ladrillo visto desaparece casi como en una imagen de búsqueda: el grosor de la línea es aproximadamente igual a la altura de una capa, el patrón es amplio y regular. Seguro que todos conocen esos "desafíos de test de inteligencia" donde en una imagen hay cien "8" y se debe encontrar un "9" escondido, y donde luego en la tarea dice: "solo el 1% de tus amigos resolvió el desafío en menos de 3 segundos" o algo así.

Wintersonne

05.10.2020 15:22:28
O un clásico letrero de esmalte [gibts in blau, schwarz, anthrazit, rot als Hintergrund mit weißer Schrift]. Tal vez no sea del gusto de todos, pero el número es fácilmente legible.

ypg

05.10.2020 18:33:49

¡Exactamente así es!

No tengo ni idea. ¡No es mi problema! Si tienes una solución, entonces puedes comunicársela a los otros compañeros con ladrillo.

Tarnari

05.10.2020 20:20:34
Las regulaciones sobre los números de las casas tienen impulsos a veces completamente absurdos. Provocado por el [thread] he investigado qué se aplica para nosotros. En ese proceso tuve que leer que a veces está prohibido, por ejemplo, escribir 1B, otras veces está prohibido escribir 1B y viceversa. En un municipio cerca de Múnich es obligatorio que todas las casas tengan un número blanco sobre fondo azul. Justificación: "de lo contrario, cualquiera haría lo que quisiera". Realmente absurdo. También nos informaron con la notificación oficial de nuestro número de casa cómo debe verse. Por suerte, de forma moderada. Sin embargo, como si no tuviéramos otros problemas.

hausnrplus25

05.10.2020 20:49:42
Sí, en nuestra ciudad (wenn ich es richtig verstehe hat unsere Gemeinde aber nicht alle Regeln übernommen) está establecido que el número se coloca al lado derecho de la puerta de la casa ... kein Kommentar ...

Oben