Hilo de fotos de números de casa - ¿Qué números tienen ustedes?

• Erstellt am 29.09.2020 15:15:56

AxelH.

30.09.2020 22:41:00

El número de la casa en el garaje siempre es una gran idea ...

borderpuschl

01.10.2020 07:54:22
además, también tenemos el elemento de vidrio en nuestra puerta principal como inscripción con el número de la casa (por supuesto iluminado)

Pinky0301

01.10.2020 08:20:11
Los servicios de emergencia, hasta donde sé, también tienen acceso a [Liegenschaftskarten] y ese tipo de cosas. Creo que encuentran las casas de manera fiable incluso sin número visible. Pero, por supuesto, aún así debería haber un número de casa visible.

FloHB123

01.10.2020 08:46:04
Ni siquiera un GPS en la ambulancia o en el cuerpo de bomberos es hoy estándar. Así que yo no confiaría en que el servicio de emergencia busque la casa en algún mapa. Encontrar una casa en la oscuridad con un número de casa difícil de ver puede ser un verdadero desafío (experiencia propia en los bomberos + declaración de compañeros que trabajan en el servicio de emergencias). Deben tener en cuenta que el servicio de emergencias no siempre conoce la zona, ya que la llegada puede ser desde lejos.

Por lo tanto, quien quiera recibir ayuda rápidamente o no quiera tener que explicar cada vez al visitante, a la empresa de transporte o al cartero dónde vive, debería señalizar bien su casa.

pagoni2020

01.10.2020 09:43:22

Si dependieras de eso, podría pasar que algún día te encuentres como una momia en el museo egipcio.
No, nadie de los equipos de rescate lleva eso consigo ni tiene acceso a ello.
A esto se suman circunstancias muy simples, pero a menudo decisivas, como la oscuridad, la lluvia y los socorristas estresados, que pueden dificultar una ayuda rápida.
La importancia de ser rápidamente reconocible debería estar aquí muy por encima del pensamiento en el diseño. Si se cumplen ambas cosas, mucho mejor.

Pinky0301

01.10.2020 10:05:24
Pero en la central tienen acceso a eso, ¿no? Creo que vi algo al respecto en la tele alguna vez.
Al menos los bomberos nos encontraron la última vez que se inundó nuestro sótano.

Oben