Hilo de fotos de números de casa - ¿Qué números tienen ustedes?

• Erstellt am 29.09.2020 15:15:56

ypg

30.09.2020 17:09:46
No creo que un color de camuflaje sea bueno aquí.

hausnrplus25

30.09.2020 17:10:31
Queremos algo clásico de acero inoxidable. Si con una lámpara arriba o iluminado desde atrás, todavía lo vamos a pensar.
Nos parece que el [WO] es mucho más difícil...

Un número en el jardín delantero/en la cerca/sobre una piedra o algo parecido podría ser una alternativa para vosotros, si no habéis preparado cables en la pared y, con un ladrillo tan irregular, no estáis seguros de qué se puede leer bien.

Pinky0301

30.09.2020 17:52:28
¿Dónde está regulado cómo debe ser el número de mi casa? Hasta ahora no había ninguno en la casa, solo en la puerta del jardín. Pero eso no tiene mucho sentido, ya que la puerta da en dirección contraria al tráfico. Nuestra casa está demasiado lejos de la calle y además debería estar cubierta de vegetación, así que no podemos poner nada discreto. Me puedo imaginar ponerlo en nuestro garaje...

hausnrplus25

30.09.2020 18:15:56
En realidad, cada ciudad/municipio tiene una ordenanza sobre el tema de los números de casa.

Por ejemplo, podría decir que si la casa está a x metros de la calle, el número de la casa debería colocarse en la cerca o algo así.

Pero creo que es simplemente en interés de todos que el número sea fácilmente visible y nadie se quejará si está a la izquierda en lugar de a la derecha o algo así.

ypg

30.09.2020 18:31:01
Sí, mira (¡apodo perfecto!): si te asignan un número, viene en la carta del municipio. Como están renovando y prácticamente compraron un número de casa, la carta no es necesaria. Sin embargo, es de VUESTRO interés que los servicios de emergencia o bomberos puedan encontrarlos. Tampoco debe llegar la correspondencia personal al vecino.

pagoni2020

30.09.2020 18:47:47

Existen regulaciones generales en el Código de Construcción y otras disposiciones de los estados federales o ciudades/municipios.
El objetivo es la orientación y localización del respectivo terreno o casa. Por eso, como señala , es especialmente en interés propio que se pueda encontrar rápidamente en caso de emergencia, ya que eso puede ser más urgente de lo que uno quisiera.
El diseño también está en parte regulado o restringido, pero en general a nadie le interesa realmente. Por eso, yo pondría el número de casa de manera que sea lo más fácil posible de reconocer desde la calle y así cumpla su importante función, que es la localización de la propiedad.
Si eso es en la pared del garaje, en la puerta del terreno o en la pared de la casa debería ser secundario. En caso necesario, se puede colocar un número de casa en varios lugares.

Oben