ypg
30.09.2020 17:09:46
No creo que un color de camuflaje sea bueno aquí.¿Qué tal el acero corten como material? Seguro que se ve bastante bien con tu ladrillo.
No creo que un color de camuflaje sea bueno aquí.¿Qué tal el acero corten como material? Seguro que se ve bastante bien con tu ladrillo.
Sí, mira (¡apodo perfecto!): si te asignan un número, viene en la carta del municipio. Como están renovando y prácticamente compraron un número de casa, la carta no es necesaria. Sin embargo, es de VUESTRO interés que los servicios de emergencia o bomberos puedan encontrarlos. Tampoco debe llegar la correspondencia personal al vecino.¿Dónde está regulado cómo debe ser mi número de casa? Hasta ahora no había ninguno en la casa, solo en la puerta del jardín. Pero no tiene mucho sentido, ya que la puerta está orientada en dirección contraria al tráfico. Nuestra casa está demasiado lejos de la calle y además debe estar cubierta de vegetación, así que no podemos poner nada discreto. Me podría imaginar en nuestro garaje...
¿Dónde está regulado cómo debe ser mi número de casa? Hasta ahora no había ninguno en la casa, solo en la puerta del jardín. Pero no tiene mucho sentido, ya que la puerta apunta en dirección contraria al tráfico. Nuestra casa está demasiado lejos de la calle y además debe cubrirse de vegetación, por lo que no podemos poner algo discreto. Me podría imaginar en nuestro garaje...