Construcción de casa con TuC y cambios - ¿Su opinión?

• Erstellt am 11.04.2019 21:52:12

derkobi

14.04.2019 16:23:03
Sí, eso también lo pensé yo. De todas formas seguirán llegando consultas, pero no cambiará nada, aunque casi no lo puedo creer.

hampshire

14.04.2019 16:36:54

Con eso se puede vivir muy bien incluso. Una puerta de aluminio no tiene ninguna ventaja práctica.

Lo has formulado de manera excelente. En la práctica eso significa: chimenea encendida, ventana abierta. Energéticamente ya no tiene sentido, pero si se enciende la chimenea, es maravilloso.

Estoy muy interesado en una justificación. Acabamos de recibir esas ventanas. Estéticamente son geniales por ahora. No hay experiencia aún.

La durabilidad de las cosas en una casa tiene mucho que ver con el trato. Para personas cuidadosas, aparentemente las cosas menos bien hechas duran más que las piezas ultraestables y caras para personas descuidadas.

: Da la impresión de que vas por buen camino. Un pensamiento sobre el tema gas o bomba de calor: el gas será la variante más rentable, tal y como dice nordlys. Tengo hijos y deseo tener nietos algún día. Me sentiría incómodo hoy en día construyendo una casa con un combustible fósil.

Nordlys

14.04.2019 17:58:17
Hm, solo se necesitará energía en nuestras latitudes más frías. Y si queremos hacer todo eléctrico (calentar, conducir, enfriar), no podremos generar toda la electricidad de forma renovable, especialmente porque las líneas eléctricas y los parques eólicos offshore también son combatidos por los verdes. ¿Deberíamos entonces usar energía nuclear en lugar de fósiles? Creo que no saldrás de ese dilema. Detener el calentamiento global solo es posible si se detiene la superpoblación. Mi opinión no infundada al respecto. Karsten

hampshire

14.04.2019 18:07:19
Sí, Karsten, tu opinión está muy bien fundamentada.
Quizás soy un idealista o simplemente alguien que de vez en cuando llama a actuar por uno mismo. Si dejamos de comprar los combustibles fósiles y la electricidad que se obtiene de ellos, apoyamos la tecnología renovable. Esta se desarrolla aquí. Cuanto más rápido se vuelva económica, más pronto será posible abastecer a los países con una población y, por lo tanto, una demanda energética que crece exponencialmente, de modo que desde el principio se establezca su suministro sobre bases sólidas. En cuanto a la energía renovable, por ejemplo, en África está pasando muchísimo. Así, la suma de las contribuciones individuales es bastante significativa. Mi propia contribución es como una gota en el océano.
Analogía: Algunos salieron pacíficamente una y otra vez en el verano de 1989. Otros decían que no tenía sentido. Los algunos lograron mucho para todos, cayó el muro. Un solo individuo habría sido objeto de burla.

Nordlys

14.04.2019 18:14:31
hampshire, también es cierto.

11ant

15.04.2019 00:48:30
Esto probablemente tenga que ver con la diferente dilatación que afecta al plástico del perfil del marco y a su núcleo de acero. El revestimiento oscuro es delgado y está directamente sobre el plástico, que se calienta casi tan rápido como si la lámina, que de por sí tiene una estructura similar, fuera una parte homogénea de él. El núcleo de acero, que además no está expuesto al sol, apenas nota el calentamiento en el perfil de cámaras de aire, lo que provoca tensiones en la construcción total del perfil. En las superficies de plástico claras, la relevancia del diferente comportamiento de dilatación es menor y suele lograrse con más frecuencia que las tensiones permanezcan por debajo del umbral de ruptura.

Leo tantos casos de ventanas de plástico oscuras que crujen en los foros, que en mi opinión a menudo existe este molesto efecto; por otro lado, no he leído aún un número suficientemente grande de casos como para especular de forma relativamente seria por qué algunos propietarios de ventanas de plástico oscuras aseguran de forma creíble no haberlo experimentado en su propia casa.