Lo que se me acaba de ocurrir, ¿alguien ha hecho construir el Flair? Las otras preguntas eran generales sobre Town & Country
Sobre este tipo de empresas (cooperaciones / marcas franquiciadas) probablemente se pueda decir poco "universalmente válido", ya que los representantes regionales alcanzan distintos grados de satisfacción del cliente. Por lo tanto, naturalmente se puede hablar más sobre qué tan bien se entiende uno con el modelo de casa respectivo, y según mi observación, todas las Flairs tienen en común que están bastante bien adaptadas a las necesidades de la gente común. En cuanto al modelo de casa, en mi opinión, en ninguna "talla" se puede experimentar el problema de que en la práctica no funcione. Funcional y presentable, solo que no para clientes de Huf Haus o Weberhaus, pero eso también debería ser así
Pero contra no puedo competir. Creo que lleva una tabla de Excel sobre nosotros
Simplemente estoy maldito con buena memoria – como el animal que da nombre. Por lo general, puedo recordar bastante bien lo que se dijo de manera "individual" sobre un tema (es decir, comentarios que solo correspondían a ese tema), y luego lo pongo en la búsqueda del foro. No me gustan las tablas de Excel. Pero no "escaneo" el foro, sino que solo recuerdo los temas en los que he "participado". Por eso no tengo recuerdos de discusiones específicas sobre cocinas o financiación, porque evito esos temas en gran medida.