Yosan
12.04.2019 09:48:14
La termia solar se elimina con la bomba de calor, es solo con gas en el techo.
Sí, de lo contrario sería una tontería. Con la bomba de calor uno debería pensar más bien en fotovoltaica
La termia solar se elimina con la bomba de calor, es solo con gas en el techo.
Exacto. Además, en la puerta estándar en Town & Country realmente también hay un gran elemento de vidrio en la puerta y justo al lado, prácticamente como una ventana fija dentro. En total hemos hecho muy pocas mejoras... salvo el tipo de calefacción. Hasta ahora no nos arrepentimos en absoluto de haber elegido Town & Country. acostúmbrate ya a que aquí a veces te traten como a un constructor de segunda clase si construyes con T&V (esto no se refiere a las personas que han escrito aquí en el hilo).No, no lo son. Por ejemplo, una puerta de aluminio nos da completamente igual, una de plástico con relleno y 5 cristales esmerilados y el tirador de la puerta de acero inoxidable por fuera nos basta perfectamente, eso era estándar en GU. Las baldosas de 60*30 nos bastan totalmente, 25,- por m² también fueron suficientes, incluso de sobra, estuvimos por debajo y aún nos sobraba algo. Mottenhausen, con tu proveedor TENGO que elegir la cara para nuestros caprichos - con TUC puedo elegir si la quiero o prefiero darme el gusto con una terraza más bonita o lo que sea. Por eso el principio de TUC es más justo. Karsten