Tengo cierta tendencia al perfeccionismo y me gusta perderme en los detalles. Además, me pongo mal rápidamente si las cosas no salen como las imagino. En resumen, no soy una persona agradable para el sector de la construcción o_O. Por lo tanto, puedo comprender realmente cómo te sientes.
Lo que siempre me ha mantenido con los pies en la tierra son las miradas desconcertadas de amigos y vecinos que, ante mis arrebatos porque una junta se desviaba unos 0,5 mm, decían sacudiendo la cabeza: "¡Si esos son vuestros problemas, va todo genial!".... tenían toda la razón. El número de casa iluminado y el "mobiliario" del cuarto de instalaciones domésticas pertenecen a la misma categoría ;) Por eso el consejo amistoso: relajaos, bebed un buen vino tinto y alegraos por el nuevo hogar - ¡todo saldrá bien!
Por cierto, siempre nos hemos sentido a gusto. Realmente en casa solo cuando la caravana de los obreros que venían a retocar terminó. Otro factor para sentirse bien fue para mí la zona exterior, especialmente el acceso: gastar 600K para después estar meses caminando por un camino de grava hasta la paleta europea típica de entrada en obra nueva realmente me fastidió.