Construcción de casas - ¿un sitio de construcción eterno?

• Erstellt am 17.08.2021 18:31:02

Hangman

18.08.2021 15:31:59

Mi más sentido pésame. ¿También te pasa que después te preguntas con regularidad "¿qué me habrá dado esta vez?"? Cuánto he molestado a nuestros constructores con mis puertas de marco bloqueado, de golpe sordo y a ras. Son bonitas, sí, pero probablemente no sería más infeliz con puertas normales. Al menos fue una buena prueba de litmus para la resistencia del pobre constructor :D

Aquarella87

18.08.2021 16:22:33
Muchas gracias por vuestras respuestas :) Creo que me he reconocido en algunos comentarios. Desafortunadamente, también tengo la imagen de la casa perfecta en mi cabeza y a menudo me pierdo en los detalles, he buscado durante horas lámparas de pared y una lámpara de galería... lo peor fueron los armarios bajos del baño - al final el carpintero los va a hacer ahora... Las puertas interiores aún nos faltan, deberían llegar en 2 semanas. Tendré que reducir mis expectativas y ser paciente, si no mi marido se desesperará conmigo.

ypg

18.08.2021 16:30:02

Pero no te conviertas en alcohólica ;)

bauenmk2020

19.08.2021 19:51:30
Después de que lo más grueso estuvo terminado, primero tomé abstinencia de foros y redes sociales. Todo el "qué se podría haber hecho mejor" no me hizo bien. Pasé bien 2 años dedicando el 80 % de mi tiempo libre a temas de construcción de casas. Planificación, preparación para trabajos (pintura, empapelado, etc.). Hice mucho por mi cuenta.
Desde la semana pasada he acondicionado medio bien la última habitación: nuestra oficina. Sin sótano, siempre tenía que usarse una habitación para almacenamiento. El garaje aún no está terminado, por lo que aquí todavía hay "obra gruesa". Así que necesitas un rincón para todas las herramientas. Ahora está dividido entre la sala de lavandería y el vestidor. Una vez en la planta baja y otra en la planta superior. A veces tengo que buscar dónde dejé algo (sierra, taladro, destornillador, etc.).
Ahora estoy planificando el exterior. Pero no he podido motivarme realmente hasta hace poco, porque por fin el lugar de trabajo en la oficina está listo. Desde ahí se planificará el resto y las muchas pequeñas y grandes obras.
Hoy en día realmente tienes la "dura elección". También creo que por eso se tarda más que si, simplificando, sólo tienes que elegir entre 2 opciones.

:edit
Además, hay que añadir que actualmente casi no recibes respuestas a consultas. Desde mayo no recibo ofertas para portones de garaje... Nada. Actualmente tengo tres consultas en curso y he preguntado varias veces, pero sólo dicen que "ahora hay mucho trabajo". Por un conocido supe que los fabricantes mismos tienen problemas de suministro y no pueden o deben abastecer a todos los distribuidores (ver otro hilo aquí).
Ah, y luego el dinero está depositado en el banco y pagas intereses negativos diligentemente...

Oben