Casa y terreno ¿financiables por 284.000€?

• Erstellt am 31.07.2017 23:45:21

Jay69

01.08.2017 16:08:42
Tienes toda la razón, sin embargo, eso no contradice mi afirmación sobre el coeficiente de capital propio cuando la tasa de ahorro está por debajo de la tasa de inflación del proyecto de construcción.

ypg

01.08.2017 22:00:49

Eso no se le puede reprochar al TE. Los precios y las ofertas baratas en los portales, combinados con las cuotas bajas de la calculadora online, hacen que uno ya se imagine en esa casa (con equipamiento especial). ¿Qué son 1100 por una propiedad en una casa estupenda contra 900 de alquiler? Todos fuimos ingenuos alguna vez al creer esos precios.

nunca dijo que siempre tuvo el deseo de construir una casa o que ya no quisiera seguir con su hobby.

¡Aquí se puede preguntar!

Evolith

02.08.2017 07:54:19
Simplemente mirad en vuestro interior y ved si estaríais dispuestos a pagar alrededor de 2000€ al mes por una casa (préstamo + gastos adicionales). Si podéis responder afirmativamente, entonces id al banco y ved si os conceden una financiación >100%. No es el inicio ideal, pero si aun así encaja, os puede dar igual.

Aquí podéis discutir con nosotros durante horas sobre qué es mejor. Pero una declaración real solo la obtendréis de los bancos. Preguntad qué os darían ellos en la situación actual. Entonces aún podéis empezar a calcular la casa.

Silent010

02.08.2017 12:24:39
: ¿Alguna vez han pensado en comprar una casa?

- menos riesgo
- menos costos
- menos estrés
- más tiempo (por ejemplo, para restaurar coches clásicos).

Hoy en día, construir una casa es muy caro. La construcción de una casaBau, como asalariado promedio, debería ser un deseo muy consciente por el que uno esté dispuesto a ahorrar. Todavía me alegro por cada euro que tengo disponible, que puedo invertir como capital propio en la casa. Por eso prefiero renunciar a otras cosas. Pero eso me trae felicidad en la vida. Para otras personas, un coche impresionante trae felicidad en la vida.

Steffen80

02.08.2017 16:44:11

Algunos sí. Yo también hice mi aprendizaje en el tren. Fue en 1997. Entonces se contrató un plan de ahorro para vivienda con capital protegido (incluido un subsidio del tren). Hoy hay más de 20,000 euros y con un interés del 4.5%.

HilfeHilfe

03.08.2017 07:58:24

entonces ven a Frankfurt

Oben