Una Scanhaus Marlow Marlow. 120.000 son en Scanhaus Marlow Marlow llave en mano para 4 habitaciones 120 m². Solo faltan el papel pintado y los revestimientos de suelo. 90.000 si nosotros mismos instalamos los baños, hacemos la chimenea solos, por supuesto los revestimientos de suelo y levantamos nosotros mismos paredes no portantes. Las paredes están aisladas, ventanas con triple acristalamiento, con chimenea de agua incluida calefacción por suelo radiante. (Creo que se llama así, es la especialidad de mi amigo, de eso no tengo ni idea)
Sin embargo, nos hacen un descuento porque mi tío trabaja allí, pero no es mucho. ¿Acá arriba es solo tan barato?
Me sorprenden los precios horribles de los terrenos y las casas. Es una locura lo que algunos gastan.
Bueno, si un ingreso se pierde, recurrimos a los ahorros. No es diferente a si se pierde un ingreso ahora. Mi arrendador también quiere su dinero mensual + electricidad y seguros. Y ya hemos tenido el caso de que estuve sin trabajar tres cuartos de año. Sin embargo, tengo un seguro que complementa mi subsidio por enfermedad al salario neto del empleador DRK.
Tenemos ahorros pero no capital propio de decenas de miles de euros.
Sí, los dos tenemos contratos indefinidos, comenzamos en las empresas después de nuestras formaciones.