Revisión legal de un contrato de compra con servicio de terrenos

• Erstellt am 24.10.2018 21:49:34

Mottenhausen

25.10.2018 14:26:53
Lo más sencillo sería que le preguntes al vendedor qué sucede al firmar el contrato si ninguno de los terrenos propuestos es adecuado para ti. Luego le pides que su respuesta la incluya por escrito como un acuerdo adicional en el contrato. Si el asunto es serio, no debería haber problema.

HilfeHilfe

25.10.2018 15:05:12

Dudo mucho que Town & Country tenga alguna ventaja en la compra de terrenos. Está en la misma competencia que los particulares. Hay una pequeña ventaja si, por ejemplo, la ciudad quiere venderle a alguien.

Alex85

25.10.2018 15:29:25

¡YOLO!!

Fuchur

25.10.2018 18:23:55

ahí hay muchas variantes. Imagínate que después de firmar encuentras tú mismo un terreno. Entonces la empresa insistirá en el contrato y podrá exigir precios como quiera. O encuentras el terreno de tus sueños, pero solo lo vende otro contratista general si también construyes con ellos. O muchas otras posibilidades.

ypg

25.10.2018 19:50:27
No hay _más_ terrenos solo porque una empresa de construcción de casas comience a buscarlos.
En aquel entonces, cuando pedí catálogos de BUs, dos BUs me llamaron por su cuenta: Scanhaus Marlow Marlow y Heinz von Heiden, decían tener mi número en su archivo y que tenían un terreno, preguntando si estaba interesado. Y eso sin contrato.

Simplemente se contrae un compromiso sin terreno. Y yo me pregunto personalmente, ¿para qué? La letra pequeña de un contrato normalmente se puede descifrar uno mismo.

Personalmente, tampoco me ataría a una empresa al inicio de la planificación que no sea libre en su diseño de casas.

Spunk

04.11.2018 19:37:02

Exactamente... ¿Y si tienes una cláusula de exclusión interminable? En tu opinión, el terreno puede ser inapropiado, pero el constructor puede verlo de manera completamente diferente... Y entonces puedes tirar tu dinero en los tribunales... O por el vínculo con el promotor, ni siquiera intentarlo desde el principio. Ya se han dado suficientes argumentos.

Si ya tienen 2 terrenos... ¿no pueden mostrarlos? Y si estos están a través de agentes inmobiliarios... no puedo imaginar que no se encuentren en los portales, o ya están vendidos hace tiempo, si no hay nada disponible en la región. Todo lo demás me parece tonterías para presionar la firma.