hanse987
15.06.2019 19:04:09
Dibuja los muebles a tamaño real. ¿Será el cuarto de arriba a la derecha el dormitorio? Si es así, quiero ver el mobiliario.
No demasiado grande ahora mismo. Yo jugaría un poco con plantillas y movería los carports. hizo una buena propuesta. ¿Se puede construir un carport en la línea delantera de 5 metros?Sin embargo, no estamos seguros de si la casa no es demasiado grande para el terreno.
¿Pero también se puede construir de un piso?Pisos - 2 pisos
¿Qué significa en este caso llave en mano? ¿Cuánto cubren los suelos y trabajos de pintura? TM por ejemplo construye tan barato. ¿O Scanhaus Marlow Marlow? ¿Town & Country? ¿Heinz von Heiden? Funciona. Pero entonces vienen bastantes costos adicionales que en constructores más caros ya están incluidos.1. Ya hay una oferta concreta para la casa. «Llave en mano» la conseguimos por 254000€
No lo veo así. Los costos adicionales de construcción serían de unos 25-30000 más. Sin embargo, veo los mencionados 20000 como muy ajustados, ya que la instalación eléctrica consume bastante, igual que los suelos, mobiliario de baño y cocina, etc. ¿Supongo que todo eso está calculado dentro de esos 20000? ¿La zona exterior como terraza y entrada está calculada aparte? ¿La casa de tipo Friesenhaus se enyesa o se revoca con ladrillo visto? No giraría la casa, el frontón debería estar al frente, me parece. No entiendo la planta de arriba. En general no es de mi gusto. Probablemente la invertiría en espejo. O no... hmm Edición: se cruzó con Mecki, la respuesta.Con menos de 20000 para costos adicionales de construcción, todos los costos a cargo del constructor, suelos y pintura, la zona exterior se vuelve complicada. Con el precio base también solo se incluye un equipamiento simple y mínimo.
Los costos adicionales de construcción serían de aproximadamente 25-30000.
Sin embargo, veo los mencionados 20000 bastante justos, ya que la electricidad consume bastante, al igual que los revestimientos de suelos, el mobiliario del baño y la cocina, etc. ¿Asumo que todo eso está incluido en esos 20000? ¿Las áreas exteriores como la terraza y la entrada están calculadas por separado?
¿La casa frisona se revocará o se revestirá con ladrillos klinker?
No giraría la casa, creo que el frontón debería estar al frente.