Bln84
23.09.2015 08:57:20
Hola, sí, hay algo cierto en el asunto de la zona de confort. Intento explicarlo un poco. Ella vive en la planta superior de la casa unifamiliar de sus padres. El crédito de la casa aún no está pagado y con su pago de alquiler ayuda a amortizar el crédito. Si ahora se mudara conmigo a un apartamento compartido, los padres tendrían un pequeño problema. Para vivir permanentemente en pareja en la planta superior sería algo pequeño, además, yo siempre me sentiría como un "invitado" en la casa de los padres. Mi apartamento no es una opción para ella debido a la larga distancia hasta la escuela, yo puedo llegar relativamente bien al trabajo casi sin importar dónde viva en Berlín, pero dependiendo del distrito, claro que se alarga. También habíamos pensado en que yo podría cancelar mi apartamento. Entonces surge la pregunta, ¿qué hacer después? ¿Guardo mis muebles en algún sitio temporalmente? En su apartamento no cabe mucho o buscamos algo juntos donde ambos seamos "extraños" y ambos abandonen su zona de confort y surja el problema con los padres. Espero haberlo explicado de forma algo comprensible.