ypg
03.09.2015 21:09:02
¿Se necesitan 180 metros cuadrados de superficie habitable para un soltero?
En nuestro caso, las generaciones mayores en el campo están deshaciéndose de sus casas espaciosas. Ya no se venden bien.
Se mudan del campo a la ciudad y se reducen de tamaño drásticamente. La mayoría son viviendas en propiedad sin jardín y accesibles para personas mayores.
Ahora es divertido, en 30 años será una carga.
Encuentro esta objeción muy extraña:
una familia de cuatro miembros aparentemente hoy en día necesita más de 180m² de espacio habitable. Se lee esto muy a menudo aquí... 170m² más sótano... 240m²... cada vez menos construyen menos de 150m². Las casas unifamiliares pequeñas de proveedores nacionales con 109m² o 113m² casi ni se discuten aquí.
Y ahora viene un soltero y reclama ESPACIO para sí mismo.
No importa si estas grandes propiedades deben venderse dentro de 30 años, quién haya vivido allí: una persona sola o una familia. Grande sigue siendo grande. Incluso se tiene la ventaja con un soltero de que la propiedad no es deteriorada por varias personas.
Eso depende ... de cómo esté distribuida el área en el programa de espacios. Varias habitaciones pequeñas requieren mucho más mantenimiento que pocas grandes.
Si se ven muchas casas o apartamentos, todo está lleno de rincones, obstruido, etc.
Eso no lo quiero y tampoco quiero limpiar.
Así lo veo yo también. Tengo un programa de espacios diferente al experto en construcción, pero yo también necesito espacio libre y lugar. Antes aún más: vivir en un piso nuevo de 90m² como soltero es muy agradable.
Espacio para la Wii o el equipo de entrenamiento sin tener que mover un sillón, eso es comodidad. Uno tiene hijos y vive más apretado, el otro no los tiene y puede invertir más en su propio espacio vital.
Saludos Yvonne