Zaba, ¡eres un dinosaurio! Aquí se trata de Crossfit, no de BB...
Rich Froning o Mat Fraser son más bien las palabras clave.
¡Gracias!
Sí, se necesita la altura de la habitación porque, por ejemplo, quieres hacer dominadas u otro ejercicio donde se cuelga de una barra con las manos. Como soy relativamente alto, mis manos ya superan claramente los 2,50 m. Y un rig como el de las fotos de la primera página tiene simplemente alrededor de 2,75 m de altura.
**Edit: Scout, ¿cómo conoces Crossfit? Porque creo que es bastante desconocido en Alemania.
Las citas de los años 90 suelen ser bien recibidas, ¿verdad?
Aunque apenas tengo cincuenta, puede que tengas razón al suponer que puedo mejorar con la edad. La señora Stratmann citada, por cierto, también tiene bastante menos de sesenta. No sé si es original de ella o de alguien de noventa años.
Solo será interesante si en un edificio de dos plantas (planta baja y primer piso) con un techo a dos aguas no queda demasiado alto. ¿Habría que dibujarlo de lado o tal vez se podría hacer que el techo en la sala de deportes tenga una caída más pronunciada que el techo a dos aguas normal?
Gracias de nuevo por las inspiraciones.
tu propuesta del techo bajado funciona en realidad solo si no se construye de dos plantas (es decir, planta baja y el piso superior con muro de rodilla), ¿no? Porque si no, la sala de deportes sería muy alta.
Lo que me echa un poco para atrás en las casas con muro de rodilla (es decir, sin dos pisos completos) son las ventanas bastante horizontales, bastante cerca del techo. Me parece que en el piso superior habría poca luz (al menos en verano, cuando el sol está bien alto y las ventanas están prácticamente a la sombra por el techo), ¿no?
Solo será interesante si no se vuelve demasiado alto con un edificio de dos pisos (planta baja y primer piso) con un techo a dos aguas. ¿Habrá que dibujarlo desde un lado o quizás se podría hacer que el techo en la sala de deportes tenga una caída más pronunciada que un techo a dos aguas normal?
Gracias de nuevo por las inspiraciones.
Sería entonces una especie de "casa jardín de invierno"
Sí, exactamente, teóricamente se podría hacer así. No es necesario poner ventanas en todos los lados. Teóricamente, se podría hacer el techo inclinado un poco más ancho que la sala de deportes, y luego usar en la otra mitad del techo inclinado una extensión para la cocina/sala de estar o similar (con puerta de terraza o algo así).
Entonces tendré que pedir a un arquitecto que me haga un cálculo para ver qué nos sale más barato:
a) techo inclinado al estilo del "invernadero" o
b) una sala de deportes con apariencia de garaje (también con techo a dos aguas, pero mucho más bajo que la casa) entre el garaje y la casa.
Gracias a todos. Que pasen una buena noche de domingo.