Muchas gracias por tu información tan detallada, BauMixx. ¡Me/nos ha ayudado mucho en la elección del promotor inmobiliario!
Antes que nada: también nos decidimos por KHB-creativ y ¡estamos muy contentos con la decisión!
En detalle: construimos con KHB-creativ en Löwenstein. También puedo confirmar los puntos que BauMixx escribió sobre KHB-creativ (
Abierto, transparente, honesto y auténtico
). Quisiera añadir que a lo largo de todo el proyecto de construcción tuvimos una colaboración muy confiable (tanto con el gerente como con nuestro jefe de obra tan comprometido). Debido a las muchas historias sobre promotores inmobiliarios del entorno, fui muy escéptico durante mucho tiempo (¡con razón respecto a algunos otros promotores que habíamos visto!), pero KHB-creativ me sorprendió muy positivamente.
También puedo confirmar lo que BauMixx escribe sobre la reputación de KHB-creativ entre los artesanos. La mayoría lleva mucho tiempo trabajando con KHB-creativ y tienen una muy buena reputación allí.
Además, quiero aportar el siguiente aspecto que, en mi opinión, recibe muy poca atención en las contribuciones hasta ahora: más allá de todas las descripciones de servicios, ¡una pregunta muy importante es si la casa encaja con vosotros y con el terreno! Aquí todos los demás proveedores quisieron conformarnos con diseños estándar bajo el lema "cuadrado, práctico y bueno". KHB-creativ y Böpple fueron los únicos que realmente se ocuparon in situ del terreno, las condiciones locales y nuestras ideas. ¿Y qué puedo decir? El diseño de KHB-creativ es simplemente espectacular en comparación con lo que proponían los otros. Incluso pudimos ver el diseño en un modelo 3D y recorrerlo casi de forma virtual.
Para nosotros, KHB fue simplemente un golpe de suerte. ¡Solo quería compartirlo con vosotros! :)
Si tenéis preguntas, ¡adelante! Sé lo difícil que fue para mí la decisión sobre un promotor inmobiliario y por eso estoy encantado de ayudar.